🪷⠀18. ▍FIN DEL VERANO
⡽© finnickg1rl⠀⨳⠀
▬ ▬ ▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬ ▬ ▬El golpe había sido más fuerte e inesperado que el de la playa, sin duda viajar a través de esas perlas era rápido pero doloroso. Además, esta vez, ambos no habían caído en el duro suelo de Nueva York. Sino que en nada más ni nada menos que en el mismísimo Campamento Mestizo. Percy lo reconoció de inmediato al levantar la mirada y encontrarse con el árbol de Thalia.
Dorian se levantó rápidamente tratando de recuperarse de lo sucedido en menos de treinta segundos. Percy lo había besado, en verdad. Y no podía sentirse menos nervioso. Entonces, se aclaró la garganta y...
──E-eh... ¿Percy? ──El rubio se volteó rápidamente y se reincorporó para levantarse del suelo, aún mirando al pelinegro.
──¿¡Funcionó!? ──Exclamó ansioso, acercándose con cuidado hacía el otro chico.
──Si, si, si. ──Ambos sonríeron como nunca antes. Los ojos de Dorian brillaban de felicidad, y los de Percy también, pero por afecto. ──Y no se siente extraño.
──Tu voz es muy linda. ──Comentó Percy casi hipnotizado, como embobado.
──Gracias. ──Dorian suspiró alegre. ──Gracias por todo.
──De nada... ──Se formó un silencio para nada incómodo. Era reconfortante. Un abrazo al corazón para ambos, también se dieron uno de verdad. ──Vamos, aún esto no acaba.
──Claro. ──El caminar hacía el Campamento hizo que Dorian tuviera un golpe leve de realidad. ──No sé porque siento que los siguientes veranos serán más catastróficos...
Luke. El asunto de Castellan aún quedaba en su lista de pendientes. No sabía si advertirle a Percy, Dorian suponía que él ya lo sabía. Aunque si no, daba igual; lo más importante era encontrar a Annabeth, pues ella confíaba en Luke a ojos cerrados.
Al entrar al Campamento, Percy se sorprendió al ver que todos los mestizos se encontraban recibiendoles después de la misión. Dorian estaba acostumbrado a la pequeña celebración que hacían cada vez que alguien regresaba de su misión, pero sin duda, ser el héroe y recibir la gloria, era distinto.
Grover y Annabeth se lanzaron a los brazos de sus amigos, aliviados por el sentimiento de que ambos estuvieran a salvo. La hija de Atenea intercambió algunas palabras con Percy antes de llevárselo a quién sabe donde. Mientras que Grover, por otra parte, se quedó junto al pelinegro.
──¡Amigo! ¿Estás bien? Te ves bien. ──Dijo el sátiro sintiendo una vibra diferente de parte del semidios.
──Me siento bien. ──Respondió Dorian feliz.
──Se nota, además... ¡Hey, hey, hey! Un momento. ¿Dijiste algo...? ¡Dijiste algo! ¡Hablaste! ¡Es un milagro!
──Grover, tranquilo. ──Dorian rió un poco. Los que estaban cerca presenciaron la escena muy sorprendidos. ──¿Dónde están los demás?
ESTÁS LEYENDO
¹KISS THE BOY, percy jackson (✔️)
FanficKiss the boy 𓇼 a Percy Jackson fanfiction. 🌊🐚🦚━━━ sin saber porqué, te mueres por tratar de darle un beso ya. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ█ ❛ Hera hizo todo un plan para que en el momento exacto, Percy conociera a Dorian cuando ambos más se necesitaban. ❜ ══ © finn...