🪷⠀17. ▍Y BESÓ AL CHICO
⡽© finnickg1rl⠀⨳⠀
▬ ▬ ▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬ ▬ ▬Fue difícil, pero no imposible. Por fin se había librado de una carga menos, por fin Dorian le contó a Percy sobre su historia. Específicamente, la parte en que Apolo lo secuestró en el Lotus y Afrodita e Hypnos le contaron la verdad de su origen y maldición. También, por supuesto, la parte del beso ──omitiendo las claras señales que le dieron para imaginar quien sería la persona capaz de poder romper su hechizo.──
Gracias Grover Underwood por ser un rayito de sol y poder hacer que el disléxico de Percy Jackson entienda lo que Dorian quiere comunicarle.
Básicamente, ese fue el resumen del viaje en avión. Contarle la verdad al rubio había sido nada más una pequeña distracción para los cuatro. Ya saben, para no pensar que en cualquier momento el transporte aéreo podía fallar por culpa del dios del cielo, quien claramente los odiaba.
Al llegar a Nueva York, el grupo se disolvió en parejas de dos. Annabeth y Grover por un lado para advertirle a Quirón sobre Clarisse y Ares. Dorian trató de hablar con ella para explicarle su especulación sobre Luke Castellan, pero recibió un "cuéntame después". Al menos sabía que su amiga tenía fe en que él y Percy saldrían vivos del Olimpo, o eso quería creer.
También, no está demás agregar que Grover y Annabeth medio amenazaron a Percy para lograr que calmara su enojo por lo de la maldición de Dorian. Definitivamente ahora el odio era mutuo entre el hijo de Poseidón y su tío.
De cualquier modo, todas estas cosas se quedaron en segundo plano cuando Percy y Dorian empezaron a entrar con paso decidido en la fachada que cubría el verdadero hogar de los dioses. El Empire State Building.
Ambos se dirigieron directamente hacía la recepción. Percy estaba nervioso, no lo demostraba pero así era. Dorian no se quedaba atrás, solo que como siempre, mantenía su semblante sereno y alegre.
──El tour empieza en el letrero. ──Habló el hombre a cargo de la recepción. ¿Dónde quedó la costumbre de saludar?
──No estamos aquí por el tour. ──Contestó Percy de manera seria. Y de manera impulsiva, sacó el rayo de su mochila. Normal. ──Vinimos a ver a Zeus. Sin cita previa.
El recepcionista se les quedó viendo sorprendido y Dorian le sonrió de manera amable. Entonces, los guió a ambos hacía el ascensor e indicó a la máquina ir al piso 600. "Uh, ¿acaso esto es como Hogwarts e iremos a las estación 9 ¾?", pensó Dorian tratando de mantenerse positivo ante la idea de ver al tipo que lo quería muerto minutos después de nacer.
"Dioses, no les quiero pedir de nuevo uno por uno. Ayuda."
Al estar afuera del elevador, los dos chicos quedaron con la boca abierta al ver el Olimpo. ¡Era maravilloso! Los ojos de Dorian estaban agradecidos ver aquel lugar tan espléndido antes de probablemente, morir.
ESTÁS LEYENDO
¹KISS THE BOY, percy jackson (✔️)
FanficKiss the boy 𓇼 a Percy Jackson fanfiction. 🌊🐚🦚━━━ sin saber porqué, te mueres por tratar de darle un beso ya. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ█ ❛ Hera hizo todo un plan para que en el momento exacto, Percy conociera a Dorian cuando ambos más se necesitaban. ❜ ══ © finn...