Summer estaba muriendo, la sensación de frío que se apoderaba de su alma le decía que no le quedaba mucho tiempo. Ella yacía en el suelo con huesos rotos, cortes de un arma blanca y un agujero de bala en la pierna. No podía ver el daño ya que sus ojos tampoco habían logrado salir de la pelea.
Cegado por el escorpión cacareante de ojos de color morado oscuro. Después de eso, recordó haber caído hacia atrás y por la ladera de una colina, se golpeó con muchas cosas en el camino hacia abajo y probablemente algunas de sus heridas se infectaron con la caída.
Por supuesto, lo peor fue la caída libre final sobre la piedra donde yacía ahora. No sabía dónde estaba ni sabía por qué las personas que hicieron esto no habían venido a acabar con ella. No sabía dónde había caído su arma, Sundered Rose, ni sabía cuánto tiempo había pasado.
Simplemente sabía que se estaba muriendo y que nunca volvería a ver a su familia.
Las lágrimas comenzaron a acumularse en cuencas sangrientas, nunca volvería a escuchar los juegos de palabras de Taiyang o las historias de las escapadas de Qrow a través de Remnant. Nunca podría localizar a Raven y darle la reprimenda de su vida por abandonar a Yang, nunca volvería a leer cuentos de hadas a sus hijas.
Nunca vería cómo sus hijas se convertían en las hermosas mujeres jóvenes que sabía que algún día serían. Nunca vería aprender a sus hijas ni podría ayudar a Ruby con sus ojos.
Summer lloró sola cuando comenzó a arrepentirse de sus decisiones en las últimas veinticuatro horas desde que decidió ir tras Salem. Todo porque pensó que sabía más y ni siquiera llegó a los dominios de Salem antes de ser atacada.
Deseaba desesperadamente haber tomado una decisión diferente, una elección diferente, ¿quién diablos se creía que era? Ella no era Ozpin. Él había estado luchando en esta guerra más tiempo que ella, más que nadie, ¿y qué? ¿Pensó que terminaría con esto?
La arrogancia la impulsó. Ella había crecido demasiado. Summer Rose, una increíble cazadora y panadera de galletas increíbles. La más grande de su generación. Mira adónde la llevó eso.
Esto fue su culpa y moriría por su error. Dejando atrás una familia que probablemente colapsaría sin ella, el pobre Tai ya había perdido a una esposa, incluso si Raven acababa de irse, casi lo había destrozado.
Summer lo había hecho retroceder. ¿Quién lo haría retroceder esta vez?
El frío se apoderó de ella aún más fuerte ahora, estaba más cerca de la muerte, y todo lo que podía hacer era quedarse allí y aceptarlo...
Pasos. Alguien caminaba sobre la piedra sobre la que ella había estado acostada, probablemente suelas de botas metálicas. ¿Un cazador? ¿Alguien que la salve?
¿O fue una de las personas que la atacó?
Ella eligió esto último, se aferró a lo que le quedaba de vida y tuvo esperanza. Necesitaba tener esperanza. Una voz vino desde la oscuridad, era baja, casi mecánica en la forma en que hablaba, pero ella aún así lo entendió perfectamente.
—Necesito que agarres esto lo más fuerte que puedas —dijo antes de que una empuñadura llegara a su palma, con los dedos entrelazados alrededor de los suyos doblando los suyos sobre la empuñadura. Algo sucedió mientras sostenía la empuñadura, una sensación de calidez luchando contra el frío.
No estaba segura de lo que estaba pasando, pero se concentró en su agarre. El hombre le había pedido que lo sujetara con fuerza, así que eso hizo. Ella no lo dejaría ir.
—Hmph, bueno al menos no serás una pérdida de tiempo.
Sus sentidos se oscurecieron y Summer Rose quedó inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧
Fanfiction𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫: https://www.fanfiction.net/u/15591936/OtherwiseR00K Había caído tan bajo... tal vez recogería los pedazos destrozados antes de que se convirtieran en polvo en este mundo que nunca conocería su pasado.