Había cometido un error.
Shirou había cometido un error, había vuelto a resbalar. Había vuelto a caer en esa mentalidad. Esa Mente de Acero que lo había destrozado y fracturado su corazón de vidrio. No había pensado en nada más que la misión, pero ¿no se había prometido a sí mismo que pensaría en retrospectiva sin la interferencia del acero? ¿Cuándo fue la última vez que se permitió dejarlo salir de su mente?
Él ya sabía esa respuesta.
Shirou no se había permitido pensar desde su estancia en Hoana Lu. Hace ya casi un año. Esa era otra cosa, había estado en Remnant durante casi un año lidiando con la secta Culto de la Diosa Grimm en Anima. ¿No se suponía que ésta sería su redención por lo que había hecho?
Shirou había usado niños. Niños. Con un propósito y ni siquiera se había molestado en pensar en ellos como debería haberlo hecho. Las Arañas se iban a convertir en un problema, lo sabía en un nivel fundamental, pero no podía matar a Lil' Miss Malachite incluso si eso cortaría el problema de raíz.
Su muerte tendría consecuencias, las familias criminales de Mistral habrían luchado por los bienes de las mujeres y las personas que viven al día serían puestas en el fuego cruzado. Shirou no permitiría que eso sucediera, así que le advirtió que lo siguiera usando a esos niños que lo habían estado siguiendo para rastrearla sin pensar en las consecuencias.
Le avergonzaba admitir que habría dejado al niño en el callejón si sus palabras no hubieran traspasado una de las grietas del acero. La misma palabra hermana lo había afectado a pesar de todo. Si no hubiera dicho eso, los habría olvidado como nada más que un medio para un fin.
¿Qué habría dicho Rin?
¿Qué habría dicho Sakura?
¿Qué habría dicho Illya?
¿Qué habría dicho Taiga?
Shirou no estaba seguro. No había pensado en ellos desde Hoana Lu y eso, cortando esa línea de pensamiento,
Shirou no tenía tiempo actualmente, tenía que arreglar esto.
—¿Adónde la habrían llevado? —Shirou repitió el chico-Roman todavía lo miraba sorprendido. El bastón, Melodic Codgel, no era una espada, pero era un arma lo suficientemente cercana como para tener una copia incompleta dentro de su mundo interior. Al parecer también era un arma.
Su historia fue expuesta a él y se le dio el nombre del hombre que lo hizo y del que actualmente lo empuñaba. Roman Torchwick, huérfano tras la muerte de su padre. Su hermana, Neo, como supo, fue adoptada pero se preocupaban el uno por el otro más que cualquier otra cosa.
Roman finalmente salió de su estupor y tartamudeó por un momento:
—¡A-ah, g-gracias! Uhm, no sé quién era la mujer, nunca había oído hablar de ella antes, pero si el monto de lien que Lil' Miss reclamaba en ese momento el Barrio Noble sería nuestra mejor opción.
¿El Barrio Noble? Probablemente un lugar lleno de ricos de Mistral, parecía que se mantenían apartados de los demás. Tenía sentido, normalmente los de las clases superiores se sentían superiores a los de las clases inferiores. Algunos ni siquiera consideraban a los que estaban debajo de ellos dignos de respirar en su presencia.
Ciertamente era así en la sociedad de la Torre del Reloj y los Magos en general.
—No sé dónde está eso —admitió Shirou, sin haber leído sobre las ubicaciones dentro de Mistral.
—E-está justo encima de nosotros —señaló Roman y Shirou también miró hacia arriba. Por encima de ellos, y más arriba en la montaña sobre la que se construyó Mistral y alrededor, había una gran plataforma construida en la pared rocosa que subía en espiral por un lado. Las luces fluían desde los lados y se desbordaban, iluminando la noche sobre ellos e incluso iluminando parte del barrio en el que se encontraban actualmente.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧
Fanfiction𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫: https://www.fanfiction.net/u/15591936/OtherwiseR00K Había caído tan bajo... tal vez recogería los pedazos destrozados antes de que se convirtieran en polvo en este mundo que nunca conocería su pasado.