¡Bienvenidos de nuevo! Este no es un capítulo tan largo, ya que no se necesita mucho en este porque es el último capítulo antes de llegar al arco de Solitas. Realmente no puedo esperar a que todos lo vean, ya que creo que será el arco más largo porque planeo probar algunas cosas diferentes dentro del arco y espero que todos sean receptivos a ellas, como dije en el capítulo anterior, hay una parte en el arco de Solitas que, si ejecuto correctamente, creo que a muchas personas realmente les encantaría. De todos modos, estoy divagando ahora, así que espero que disfruten del Capítulo XI de The Fallen.
——————————————————————
Lo primero que notó Roman en Argus fue que hacía frío. Lo segundo fue lo limpia que estaba la ciudad y cómo parecía que nadie podía cometer un crimen aquí. Roman no confiaba en el aspecto de Argus y tal vez eso hablaba de que se sentía más cómodo en un reino plagado de crímenes que en una ciudad portuaria como Argus. Definitivamente mantenía a Neo cerca de él todo el tiempo que estaban aquí. Aunque dudaba que les pasara algo.
Roman miró hacia atrás, a su alta y oscura sombra. No estaba seguro de qué pensar sobre El Espadachín Negro; los rumores lo hacían parecer como si fuera un caballero oscuro que protegía a los inocentes de los Grimm y, para ser justos, lo era. Aunque los rumores podrían haber mencionado que era un justiciero aterrador que eliminaba criminales con espadas que desaparecían.
Roman ni siquiera sabía el nombre real del tipo.
Los tres continuaron por Argus, siguiendo una carretera principal que descendía en pendiente. Caminaron por ella, ya que el tranvía iba en dirección contraria y necesitaban bajar hacia la bahía para llegar a la estación de dirigibles de Argus.
A mitad de camino, Neo tiró de la mano de Roman y lo detuvo bruscamente. Miró a la joven y le preguntó:
—¿Qué, Neo?
Neo señaló hacia un edificio que se encontraba al otro lado de la calle. Frente a Neo, había una tienda llamada Ace's Wears. Roman pudo ver que en las vitrinas había maniquíes con distintos conjuntos de ropa que se ofrecían a cualquiera que pasara por la tienda.
Neo señalando la tienda solo quería decir una cosa:
—Neo, no tenemos derecho a desperdiciar dinero en ropa —dijo Roman.
Neo miró hacia arriba con cara inexpresiva antes de tomar su mano de la de Roman y hacerle señas.
—Bueno, todo estará bien —respondió Roman, repentinamente inseguro de sí mismo ante el interrogatorio de su hermana.
Neo volvió a mostrarse inexpresiva. Roman suspiró sabiendo que tenía razón en lo que decía sobre la vestimenta que llevaban puesta. Roman y Neo parecían las ratas callejeras que eran, lo único que les quedaba bien era Melodic Cudgel, e incluso eso parecía fuera de lugar. Era probable que la gente que dirigía la Terminal de Aeronaves los mirara con sospecha y posiblemente llamara a las autoridades.
Ropa nueva podría solucionar eso fácilmente, pero Roman y Neo se habían propuesto llevar solo lo suficiente para un solo vuelo a cualquier lugar que eligieran. Necesitarían más, pero él dudaba en intentar robar a la gente en ese lugar. Si los atrapaban, eso sería todo.
Lil' Miss Malachite los encontraría y los mataría.
—Sí, tienes razón, Neo —admitió Roman—, pero solo tomamos lo suficiente para conseguir lugares en la aeronave y no creo que sea una buena idea que robemos en territorio desconocido.
Neo se quedó pensativa, con la mano ahuecada sobre su barbilla antes de que sus ojos se posaran detrás de Roman con una expresión reflexiva antes de asentir y señalar. Roman se dio vuelta y vio a su escolta mirando hacia el techo de un edificio a una cuadra de distancia. Roman miró hacia Neo y entendió a qué se refería.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧
Fanfic𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫: https://www.fanfiction.net/u/15591936/OtherwiseR00K Había caído tan bajo... tal vez recogería los pedazos destrozados antes de que se convirtieran en polvo en este mundo que nunca conocería su pasado.