Capítulo 7

239 36 1
                                    

Las caravanas eran una parte importante de la mayoría de los Reinos de Remnant en diversos grados. El de Vacuo era el más importante porque el reino principal residía en medio de un desierto básico sin comida en millas, sin asentamientos que enviaran envíos, muy rápidamente morirían de hambre a menos que se hiciera algo al respecto. Debido a esto, las caravanas de Vacuo están vigiladas las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana y cualquiera que sea sorprendido intentando robar es castigado severamente.

Vale recibió algunas caravanas, pero son personas que buscan comprar más que vender, ya que Vale tiene un distrito completo dedicado a la agricultura. Las cosas que venden las caravanas son en su mayoría pieles, madera y cualquier cosa valiosa para la existencia continua del reino.

Atlas fue una excepción a los acontecimientos típicos. Solitas era un continente extremadamente frío y, como tal, la mayoría de la gente vivía en Atlas o Mantle. Tenían que recibir envíos de Vale y Mistral y, ocasionalmente, de Vacuo, pero por lo demás no tenían la misma necesidad de caravanas que los demás. Aunque algunas personas se han ganado la vida en Solitas Tundra, es una vida dura con una tasa de mortalidad muy alta.

Mistral era una especie de mezcla entre Vacuo y Vale. No necesitaban las caravanas ya que tenían vegetación natural que rodeaba el reino debido al terreno montañoso así como al río que fluía a través de ellos y debajo del reino. Aunque la economía de Mistral era la mejor de los otros reinos y los ricos disfrutaban de un estilo de vida lujoso. También ayudó que Mistral fuera la capital del crimen de Remnant y que la mayoría de estas Familias del Crimen habían hecho acuerdos con ciertos asentamientos para cargamentos más «exóticos».

Shirou viajaba actualmente en la parte trasera de uno de estos convoyes, sentado en una caja que sabía que estaba llena de minerales extraídos de un sitio minero ilegal más al sur. Actualmente estaba leyendo los documentos que había obtenido de su última cacería, que eran en su mayoría la misma información que ya conocía, pero redactada de manera diferente.

Shirou no esperaba nada nuevo pero esperaba algo. Después del octavo recinto cultista con el que había tratado, había notado que cada vez había menos cosas esparcidas por el lugar. Significaba que el culto no era estúpido, lo cual era desafortunado para él. Aun así, conocía su objetivo.

Un lugar en el Barrio Industrial de Mistral llamado Chop Shop. El problema era que no tenía idea de dónde estaba eso, por lo que estaría entrando ciego al reino. Lo encontraría, no tenía dudas al respecto, sólo que no estaba seguro de cuánto tiempo tomaría. Tal vez tendría suerte y era un establecimiento público y podría preguntar por ahí pero ya vería.

Shirou sintió que el camión se detenía por lo que dejó de leer y escuchó, reforzando sus oídos para poder escuchar lo que estaba sucediendo.

—Muy bien, entrega el manifiesto de carga —Shirou asumió que se trataba del guardia fronterizo.

—Sí, aquí tienes —el conductor habló.

Un momento de silencio con un papel movido y el suave sonido de un pergamino.

—Muy bien, coincide con el manifiesto enviado. ¿Te importa si le echo un vistazo?

Shirou ya tenía un Noble Phantasm listo para rastrear cuando el conductor volvió a hablar.

—¿Personalmente? No. ¿Mi jefa, por otro lado? Preferiría que le echaras un vistazo a esto.

—Señor, es una inspección normal, ¡oh! ¡Uh, lo siento señor, los dejé pasar!

El rápido giro del guardia hizo que Shirou se preguntara quién era el empleador del conductor. Descartó el arma de su mente cuando el camión comenzó a moverse nuevamente. Miró por la parte trasera del camión y vislumbró a lo que supuso era el hombre con el que el conductor había estado hablando justo cuando la puerta comenzaba a cerrarse.

𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora