Así se siente

36 1 0
                                    

-¿Has sabido algo de Malfoy?

-No, no me habla desde el inicio de las vacaciones, no puedo creer que mi mejor amigo me haga esto.

-¿Mejor amigo? ¿no había algo más entre tú y él?

-¿Entre Malfoy y yo? sabes que nunca podrá pasar algo, igual no me interesa.

Pasaron las vacaciones y no escribió...

------

-¿Emocionado por el iniciar nuestro sexto año, amigo?

-Siempre es emocionante volver a hogwarts.

-Tengo muchas esperanzas este año Harry, estoy seguro que encontraremos muchas chicas.

-Son las mismas de siempre, Ron.

-Pero seguro tendremos muchas atrás de nosotros, ¿no crees que será interesante?

-No, no me interesa.

Comenzarían las clases, pero, ¿qué me importan las chicas si cierto rubio no sale de mi cabeza?

------

-Me pregunto donde estará Malfoy, necesito hablar con él.

-Debe estar con Parkinson.

-¿Con Pansy Parkinson?

-Sí, a caso no te has dado cuenta Hermione?

-¿De qué se supone que me tengo que dar cuenta, Harry?

-Es obvio que ellos dos son novios.

Los veo siempre juntos, no me habló ni una sola vez, y solo bastó un poco tiempo separados para que me cambiara por alguien mas...

-----

-Otra vez he visto a Ron con Lavender.

-¿No son esos que van allá?

-Dime Harry, ¿Qué se siente ver a Draco con Pansy?

-¿Qué?

-He visto como lo miras, eres mi mejor amigo.

-Así se siente...

Tal como quedaron las aves de Hermione se sentía mi corazón cada vez que lo miraba, pero sé que no valía la pena...

-----

-Es peligroso que Harry esté cerca de mi Pansy, con el señor tenebroso viviendo en mi casa, no puedo acercarme más a él, pero si te soy sincero, me siento tan solo, de verdad lo extraño.

-¿Por qué no se lo dices?

-Él jamás se enterará que lo amé y de todo lo que hice por él.


Así ambos chicos se dijeron adiós sin despedirse, y sin saber, que así se sentían...


Historias Drarry para Drarry shippersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora