Att: Hurón

33 1 0
                                    

En los últimos meses un programa de radio ha sido el centro de conversaciones, y en todo el mundo mágico lo conocen, es el programa más reciente, actualizado y con todos los temas que se puedan imaginar, desde las noticias del mundo mágico, quiddich,  hasta del mundo muggle, como tendencias de música, moda y novedades, además, siempre tienen buena música, una charla agradable y un espacio para que los oyentes hagan sus preguntas, comentarios y dejen sus mensajes, que serán leídos durante el programa. El tan famoso programa, llamado "El elegido y la comadreja", fue creado por Harry y Ginny después de una relación fallida, terminando como grandes amigos y socios. 


Era otra noche donde Harry y Ginny se encontraban en la estación de radio compartiendo el contenido más actualizado del día, riendo y bromeando entre ellos, llegó el momento más esperado para muchos y una de las secciones que más les divertía a ellos.

-Bueno Harry, creo que después de esta última novedad del Quiddich es momento de pasar a la esperada sección de comentarios de nuestros oyentes.

-Tienes razón Ginny, es momento de leer qué nos dejaron nuestros acompañantes esta noche, no sin antes recordar que si tienen redes sociales pueden seguirnos como "comadreja.elegido", también estaremos leyendo sus mensajes.

-Así es, además, los días que no estamos aquí en la radio hacemos lives y conversamos otro rato con ustedes.

-Ginny no atrasemos más lo esperado y sigamos.

-Es verdad, comienzo leyendo el comentario el mensaje de: cuenta oficial de fans de harry potter que dice: "Otro día escuchando su programa, siempre me sacan una sonrisa, saludos"

-Saludos, nos alegra mucho que sea así, nosotros también nos divertimos bastante. Ahora, granger78 nos comenta: "la información sobre que la viruela de dragón se propaga en el aire es falsa, deberían de revisar mejor sus fuentes" Ginny, le dices tú o le digo yo?

-Deja le digo yo, para granger78, nosotros pensamos que deberías de prestar más atención al tono con que decimos las cosas, claramente no somos medimagos ni expertos en el tema, así que esa no fue una información oficial.

-Aprovechamos este comentario para recordarles que toda información o datos que demos sin decir fuentes no es definitivo y recordar también que este es un programa de entretenimiento, no se les olvide.

-Siguiendo con  los comentarios alguien pone que no puede creer que no seamos pareja si se nota la buena química por como llevamos el programa.

-Ya contamos esa historia anteriormente, no funcionó, estamos mejor como amigos, ¿viste qué le respondieron?

-Sí, "serpiente_soyelmejor" le dijo que -se escuchan risas-

-Que deje de decir idioteces -más risas -y no es el único comentario al que le respondió. -se dejan de escuchar rápidamente las risas.

-Haremos una pausa musical y luego seguiremos con sus comentarios, no olviden dejar sus mensajes en la cuenta "comadreja.elegido"

-Ya volvemos con más -empieza a sonar la música-


-Harry, viste todo lo que ha dicho esa cuenta? pareciera que está enamorado.

-Cómo crees ginny, seguro solo es otro fan-restándole importancia.

-Me parece que sé quién es -dice la pelirroja sonriendo.


-Y ya volvimos con todos ustedes!

-El tema que sonó anteriormente fue escogido por los seguidores, saben que hacemos votaciones en nuestra cuenta "comadreja.elegido" sobre los temas musicales que serán colocados en el siguiente programa.

-Mi amigo Harry tiene mucha razón, continuamos con los comentarios, yo aquí tengo uno, "serpiente_soyelmejor" escribió directamente al chat: "no me pierdo ninguno de sus programas ni lives, pero me encanta perderme en la voz y ojos del elegido 

-Ginny ya, enserio.

-Pero Harry, si falta la mejor parte, el mensaje continúa: "me encantaría salir en una cita, no hay necesidad de contestar en el programa, él sabrá quién soy, Att:Hurón" ¿qué te parece Harry, te suena ese apodo? -risita-

-Hasta aquí ha llegado el programa, no se olviden de seguir atentos a nuestras redes, nosotros nos encontraremos

-En una próxima edición, bye bye.


-No tenías que cortar así.

-Me pareció sumamente innecesario terminar de leer el mensaje.

-Pero entonces que dices Harry, ¿Le aceptarás la salida a Malfoy?


-

Historias Drarry para Drarry shippersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora