Elígeme

41 3 0
                                    

Una relación condenada a muerte incluso antes de comenzar, relación que estaba amenzada por el pasado de Draco, pasado que él había "intentado" dejar atrás aceptando salir con Harry. Éste último siempre lo supo, no tenía como competir contra él, sus amigos se lo había advertido desde el inicio, pero, ¿qué tan alta era la probabilidad que ese ser volviera a la vida de Draco? Si había sido él el que decidió alejarse, dejar a Draco solo, Harry estaba ahora ahí para él, nunca lo dejaría, siempre estaría a su lado. Se quedó incluso cuando Draco fue a buscar al otro, entendía que solo había sido un pequeño error, una segunda vez, solo eran dos pequeños errores, Harry amaba a Draco, con eso era suficiente, ¿no?

Pero, si Harry no podía con su recuerdo, ¿Podría con su presencia? ¿Podría Harry con todos sus intentos de estar con Draco valer más que un lindo pasado? Harry sabía la respuesta, lamentablemente...


-Entonces, ¿crees que si insiste volverías con él?

-Yo, no lo sé.

-Claro que lo sabes, se sincero, te lo pido, se sincero conmigo Draco -sus ojos estaban cristalizados, él sabía la respuesta, la sabía, siempre lo supo.

-Yo... creo que sí.

-Si él insiste un poco más ¿Volverías con él? - volvió a preguntar.

-Si Harry -dijo cabizbajo -sabes que él -comenzó a decir Draco, pero Harry no lo dejó terminar.

-Y dime, ¿si yo insisto un poco más te quedarías conmigo? -lo vio, las lágrimas caían, ya no valía nada guardarlas.

-Harry, no hagas esto más difícil.

-Por lo menos, en algún momento, ¿pensaste en escogerme?

-Yo... -¿Qué se podía responder a eso?

-Lo entiendo, ya no contestes, no hace falta.

-Harry -lo miró apenado.

-Ten una buena vida Malfoy -se secó las lágrimas y se marchó, esta vez lo haría para siempre, Draco no tendría otra oportunidad para elegirlo, ya no.

Historias Drarry para Drarry shippersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora