Un día como cualquier otro en Hogwarts, y como no, Draco Malfoy estresado por varias asignaciones que tenía para el día siguiente, Pansy estaba con él en la biblioteca haciendo unas investigaciones, sale ya que necesitaba un poco de aire, Pans no tiene ningún problema pues había cierta chica en la biblioteca por la cual tenía bastante interés, pero cuando ya habían pasado más de 2 horas empezó a preocuparse.
-¿No sabrás tú donde está Draco? Salió bastante alterado de aquí y aún no regresa.
-¿Draco? Pero si él está en la sala común de Gryffindor con Harry -dijo el pelirojo con bastante calma cuando llegó.
-¿Draco? ¿En la sala común de los leones? -dijo con algo de desagrado.
-Sí, por si no te acordabas, Draco está saliendo con Harry y a ti te -la chica lo interrumpe
-No tienes que terminar la oración comadreja -lo vio con odio -sabía que no debí contarte eso -el chico se ríe.
-Si bueno, llevan allá un bueeen rato, Harry dándole cariñitos a Draco y esas cosas, no lo soporté y vine para acá.
-Ese hurón -los gryffidors rieron.
-Mientras tanto en la sala común de Gryffindor-
-Ya mi amor, Cuando te calmes, que te sientas un poco mejor te pones a hacer tus cosas, con calma, lees, si tienes que investigar más, investigas un poco más, pero lo importante mi amor es que te lo tomes con calmita, para que todo te salga bien mi dragoncito -decía en moreno mientras acariciaba su espalda y le daba besitos en la cabeza -Si quieres, dejas los dibujos para entregarlos el Jueves, y tienes tiempo de sobra amor mío.
-¿De verdad tu crees que puedo hacer todo lo que tengo que hacer, y que voy a tener tiempo de sobra? -volteó su cabeza, que estaba oculta en el pecho de Harry, y lo vió, el rubio tenía los ojos cristalizados.
-Claro que sí, porque eres inteligentísimo mi amor, y lo vas a hacer rapidísimo, y te vas a aprender las cosas, porque tengo el mejor novio, y tú eres el mejor en todo y vas a poder con eso y mucho más -le da un pequeño beso en los labios, Draco vuelve a su anterior posición.
-No sé que haría sin ti, ni siquiera sé como puedes calmarme.
-Lo creas o no, te conozco Malfoy.
-¿Pero por qué me dices Malfoy? -dijo con los ojos llorosos otra vez.
-Perdón mi vida -le da más besitos.
En eso llegan los amigos de ambos.
-No puedo creer, Draco Malfoy, en la sala común de Gryffindor, y ¿llorando?
-Déjame Parkinson -le saca el dedo medio -si me viniste a buscar puedes irte si tanto te molesta estar aquí, pues no me pienso mover.
-Debes estudiar
-Está descansando Parkinson, en lo que se calme y esté mejor él va a ir a hacer su tarea, sabe lo que debe hacer, es por eso que está aquí estresado llorando -dijo con un tanto de molestia, ambos se miraron intensamente y se sentía la tensión en el ambiente.
-Parkinson te recomiendo que te vayas, esta no es tu casa y estás hablando con Potter, lo menos que quiero es que desates una pelea porque sabes muy bien que quedaremos como los malos, no importará que ellos quieran defendernos, bastante ha costado para que dejasen en paz a Harry con que yo le di amortentia y esas cosas. -los 2 amigos se vieron, y la chica se fue, algo molesta.
-Si bueno, adiós -el peli rojo salió y atrás de él Herms.
-Dios, tanto que me había costado que te tranquilizaras.
-Estoy tranquilo
-Podrás mentirle al mundo, ¿pero a mí? -lo miró con una ceja alzada.
-Sí, creo que necesitaré otra dosis de amor.
ESTÁS LEYENDO
Historias Drarry para Drarry shippers
القصة القصيرة~Historias Drarry~ //One-shots\\ Historias cortas Drarry, en algunos casos Harco. Desde sexo casual, hasta las escenas más tiernas que puedas imaginar. Historias Drarry, para Drarry Shippers. Habrán algunas que otras escenas +18, leer bajo su respo...