Capítulo 5 +18

895 43 0
                                    

En el mundo humano, más concreto en un restaurante, ahí se encontraba Naruto mientras veía el paisaje que daba a una playa y una mirada melancólica adornaba su rostro.

Su cuerpo estaba cambiado debido a que tuvo que usar un disfraz humano, no podía ir por allá o en cualquier parte del mundo como demonio. Cabello rubio, ojos dorados, y un rostro suave y fino como el pétalo de una flor.

- Hola Naruto. -una voz femenina hablo, Naruto miro hacia al frente observando a sus invitados.

- Que bueno que ya llegaron-exclamo Naruto haciendo un gesto con la mano y apareciendo varias sillas en la mesa. - sentaos por favor.

Dicho y hecho los invitados se sentaron en la silla, parecia que había mucha tensión en el ambiente porque nadie hablaba.

- Como ya sabreis- el primero en comenzar fue Naruto. - el cielo nos ha declarado la guerra, dentro de dos semanas todos los ángeles exterminadores junto con su lider, Adam, vendrán y nos atacarán a todos.

- Entiende que estés preocupado Naruto - hablo un hombre con voz profunda y un poco afeminado- Pero como pecados capitales, no podemos interferir en las órdenes de Sera o de Padre, por desgracia tenemos que estar al margen.

- Asi es -una mujer con pinta de perezosa hablo bostezando mientras tomaba un jugo verde. - Si lo que buscas es que unamos nuestras fuerzas, perdóneme pero eso no se va a poder, aparte no creo que Lucifer le agrade la idea de que nos reunamos.

- Se bien que es imposible-Naruto hablo y se levantó de la silla para caminar directo hacia el balcón y mirar la playa bajo la atenta mirada de los pecados. - A pesar de que ustedes sean los príncipes del infierno tenéis gente que os importa y mucho, Asmodeus, Belphegor, Leviathan, Satán, Beelzebub. Cada uno de ustedes crees que esta guerra solo se centrara en el anillo del Orgullo de Lucifer, pero ¿que pasara cuando acaben con el anillo?, van a ir a los demás para exterminarlos a todos y a todos cuantos amamos.

- Tu idea es algo noble, Naruto. -la voz grave de Satán intervino, Naruto giro su cabeza levemente para verlo. - Supongamos que te ayudaremos, ¿a cambio de que?

- dinero, cerveza y alcohol, drogas, putas, cualquier cosa. -Hablo observando a cada uno de ellos mientras se recostaba en la baranda-  Por desgracia, mi pareja, metio la pata con el cielo dejando que se disminuya aun más el tiempo de llegada de los Ángeles. Los Overlods son unos inútiles, ellos no tiene la estrategia, la fuerza, el coraje, la avaricia, la lujuria, la soberbia y el amor que los pecados llevan consigo.

- ¿Que pasará cuando este plan funcione? -pregunto Beelzebub subiendo sus patas encima de la mesa. - Sera va a ser una espinilla en el culo contra nosotros y más encima, nos va a reprochar por la estupidez de unirnos a la guerra.

- Si -habló Mammon- ¿además, no habrá consecuencias por esto?

- Mammon, si lo que te preocupa es el dinero, te puedo dar 50 de los grandes por tus servicios.

- Trato hecho. -sonrio complacido el demonio.

- Aun me preocupa algo -Leviathan hablo. - ¿Miguel, Gabriel, Azrael, Raphael o Metatron no se van a meter en la pelea?, no tenemos buena relación con ellos desde aquella vez de nuestra caída al infierno.

- dudo mucho que ellos vayan a interferir. -los pecados comenzaron a murmurar algo entre ellos. - Sin embargo es nuestra libertad y amigos, amores y conocidos que nos atan a esta pelea inevitable. No deseo matar a nadie pero...si el caso es que llega, levantare armas.

- Entonces -Asmodeus se encontraba confundido ante todo. - ¿Estamos obligados a pelear contra el cielo?

- Si es para proteger a las personas que amamos entonces sí. -habló Naruto sonriendo ante lo bajo.

Señor del Infierno [Naruto x Hazbin Hotel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora