- Angel, por el amor a Dios. - Naruto tapo los ojos de una sonrojada Charlie quien se puso incomoda debido a que Angel puso una porno.
Vaggie rapidamente apago el televisor y fulmino con la mirada a Angel quien no veia lo malo en esto.
- Que tiene. Habéis dicho que diera una buena representación de mi dando una de mis mejores cualidades.
- No creo que eso sea buena idea Angel -exclamo Niffty mientras estaba sentado al lado de Naruto.
- Olvidemos esto. -exclamo rapidamente Charlie levantandose y separándose de Naruto- Angel enserio muchas gracia por colaborar y enseñar tus .... mierda eso fue un asco, lo que quise decir era que necesitamos una demostración de nosotros mismos acerca como personas.
- ¿Y lo que hice no lo demuestra?. -pregunto Angel con confusión. - Para mi fue una gran victoria contra esa Tiffany tetas grandes y peludas.
- Claro que no Angel -reclamo Husk bebiendo su cerveza. - Solamente te haces exhibir como la sucia perra ramera que eres.
- Ey no te puedes pasar ahí e insultar mi trabajo.
- ¿Llamas eso trabajo? -exclamo incredulo. - Te hacen pasar como una puta cualquiera mientras lees un libretito de mierda que para nada servirá porque todos los que te ven lo único que harán es bajar el volumen y masturbarse frenéticamente por que no tienen amor propio. Pentius es un imbecil que no deja de ser un paranoico cuando incluso las personas tratan de ser amables con él. Y la princesa, oh la princesa, usted su alteza es un alma casta y pura que ama a todos por igual.
- awww Husk
- ¡Eso diría si todas las noches ustedes dos se la pasan cogiendo como animales en celos, maldita sea, esto será un hotel pero al menos no hagan ruido! -Charlie desvía la mirada con un gran sonrojo en su rostro. - Vaggie es una chica frustrada tanto emocional como sexualmente, y encima de todo no paras de mirar al pelirrojo con deseo, por favor ya cojan.
- ¡Oye, eso no es cierto! -Vaggie intento defenderse pero Husk la miro con seriedad, Vaggie simplemente se hecho para atrás cruzandose de brazos. - Bueno...no tanto.
- Naruto, a pesar de ser un buen tipo y ayudarnos a todos emocionalmente no te ayudas a ti mismo que es lo que más necesitas, das consejos pero no las sigues y te autoinfringes culpas que no mereces.
Naruto solto una ligera risa ante esto. - Creo que tienes razón.
- Y Niffty -la niña se quedo mirando con una sonrisa a Husk e hizo un gesto de guardar silencio. - No querran saber de la cosas que se de ella.
- Jajaja valla Huskie, enserio wow si que te atreviste mucho sacando tus garras, bebé. -Angel se acerco de manera coqueta a Husk- Miau~
- ¡Y tú, agh, a pesar de todo eres un maldito farsante que no sabes hacer otra cosa más que tener una segunda cara de mierda!
- Wow parece que no entiendes algo Husk -exclamo molesto Angel llevando sus manos a la cadera. - Se llama actuación no por nada soy actor pedazo de ... -antes de que dijera algo más el teléfono suyo comenzó a sonar.
Angel se alejo del grupo y atendió el teléfono, su rostro y voz se tornaron de preocupación por unos momentos, comenzó a caminar de manera desesperada mientras hablaba con quien parecía ser su jefe.
Después de colgar la llamada, Angel se tomó unos segundos y decidió marcharse.
- Adiós, me iré a donde mi jefe.
- Espera Angel. -la princesa corrió directo para detenerlo e impidió que saliera. - Aun no hemos terminado nuestros ejercicios.
- Escuchame Charlie, este es mi trabajo y es importante para mi. -exclamó Angel de manera sería apuntándola con sus lentes. - Se que deseas ayudar pero no puedes ayudar a todos, algunos son imposible de ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Señor del Infierno [Naruto x Hazbin Hotel]
RomanceNaruto es la pareja de Charlie Morningstar y es el futuro rey del infierno, el desea ayudar a su novia debido a que desea cambiar su pasado y poder ser feliz al lado de la mujer que más ama en la vida.