Capítulo 3

941 58 2
                                    

Sir Pentious se habia unido junto a sus huevos secuaces al hotel, siendo sincero a Naruto no le agradaba del todo el como vino pero el saber que enserio empezó a creer en la idea de su novia era algo que le gustaba bastante. Y además, mientras vengan más pecadores mejor.

Eran las 3 de la mañana, y Naruto no podía dormir debido a que algo dentro suyo le estaba diciendo que quedara abajo de la sala de star, por lo que para desaburrirse tuvo que empezar a leer un libro que tomo prestado. Leyendo pagina tras página hasta que se detuvo y observo a Vaggie quien estaba en camisón, revelando todo lo que dios manda.

Naruto se sonrojo ante esto, no lo negaría, Vaggie es muy hermosa y con ese camisón la hacia ver muy sexy.

- Pasa algo Vags -pregunto el pelirrojo mirando a otra parte, Vaggie se sentó a su lado mientras su rostro estaba igual que el de Naruto, rojo como la sangre.

- Queria ... pasar tiempo contigo. Y ..  hablar de algo importante.

Naruto la miro, el pecho de Vaggie estaba constantemente subiendo y bajando de manera sucesiva. Como una bomba de petróleo.

- Claro, puedes decirme cualquier cosa Vaggie. -dijo, por alguna razón sintiendo el ambiente más caliente de lo habitual.

Vaggie se giro estando de espaldas de Naruto, entonces levantó el camisón revelando algo que hizo abrir los ojos a Naruto a mas no poder. La espalda de aquella chica llevaba dos cicatrices enormes en cada lado.

- Eres un ángel.

- Si, una angel y ex exorcista. -termino de relatar, volviendo a mirar a Naruto quien estaba perdido.

- Pero como, como fuiste dañada y el porque.

- Cuando estaba haciendo una de mis misiones diarias para matar demonios y pecadores comencé a perseguir a un niño, verlo tan asustado, con miedo y horror en morir y no crecer jamás fue algo que me había tocado el pecho. Tenia mis dudas al respecto de todo lo que hice hasta ahora, por lo que dejé libre aquel niño. Pero por consecuente, mi superiora me descubrió y lo tomo como un acto de herejía y termino por arrancarme un ojo y mis alas. Y bueno el resto es historia, después de eso viniste y me salvaste.

Naruto quedo callado, tanto destrozado como dolido y arrepentido de no haberla ayudado incluso más antes. Llevo su mano al rostro de Vaggie quien tomo su muñeca con suavidad sintiendo el calor que está misma erigia en su rostro como si fuera una especie de talismán para ella.

Vaggie se acerco a Naruto, el deseo y el amor estaban en la mirada de su único ojo quien estaba encima de aquel pelirrojo. Al tomar su mano, la llevó directo al pecho ocasionando que Naruto tuviera que darle un leve apretón ganándose un leve gemido de Vaggie.

La mujer se sentó arriba de Naruto, comenzando a mover las caderas para la estimulación del pecador, y agarro el rostro de Naruto para que la mirada atentamente. Los brazos de Naruto terminaron por llegar a las bragas de Vaggie quien se levantó un poco para que se fueran y dicho y hecho Naruto se las quito quedando de cintura para abajo desnuda Vaggie.

Vaggie acerco su boca al lóbulo de la oreja del hombre para morderla, causando que Naruto tuviera un genido. La mujer bajo el pantalón de Naruto y sus calzones revelando su miembro viril.

- Tan ... tan grande. -exclamó Vaggie al sentir como el fierro de Naruto tocaba incluso su espalda.

- Oye ... no te burles -dijo Naruto avergonzado causando la risa de Vaggie quien beso los labios de un Naruto incredulo pero quien no se nego y correspondió al beso con otro pero lleno de cariño.

Vaggie levantó su cintura y cayó encima del miembro de Naruto lentamente, Vaggie solto un gemido un poco fuerte al sentir como desgarro su himen por completo.

Señor del Infierno [Naruto x Hazbin Hotel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora