Un bostezo algo aburrido era lo que se escuchaba en la habitación del hotel Hazbin, había pasado un largo tiempo desde que su pareja le había dicho sobre su idea de redención a los pecadores.
Continuando su bostezo, decidió dormir, pero no pudo lograrlo debido que la puerta de la habitación fue abierta de golpe.
- Amor, son las 3 de la mañana. -exclamo Naruto viendo a su pareja con un rostro cansado.
- No te preocupes cariño, porque tengo una gran idea. -exclamo Charlie Morningstar, novia y futura esposa de Naruto, quien llevaba una enorme sonrisa y una pizarra junto a ella. - Este es el plan, le daremos a todos los pecadores que quieran redimirse videojuegos, anime, dulces, centro de karaoke, ropas, spas etc y así podrán quedarse en el hotel.
Charlie estaba cansada y Naruto lo sabia muy bien debido a las ojeras que su novia tenía en el rostro, al levantarse de la cama Naruto acarició a Charlie en la cabeza dándole palmaditas y de enseguida eso un beso en los labios con amor y pasión.
Charlie se sonrojo por esto. - Amor~ no me gusta que me tomes por sorpresa.
Naruto rio por esto, le gustaba mucho hacer sonrojar a su pareja. - Pareces un lindo tomate cuando te pones así.
Charlie le dio un beso de vuelta a Naruto quien correspondió. - Gracias Naru, por estar conmigo y ayudarme. -murmuro teniendo mucha tristeza dentro suya.
La mirada del pelirrojo solamente se suavizo y abrazo a su amada con amor y empezó a darle mimos en su cabello. - Siempre te voy ayudar amor mio.
Después de unos momentos ambos bajaron hacia la primera planta del hotel, lastimosamente eran ellos dos los únicos que podrían estar siendo residentes en aquel hotel. Naruto fue directo a la cocina, y tomo una cerveza que estaba en el refrigerador.
- Sabes que no me gusta que tomes. -Charlie comento con leve molestia en su voz mientras sus manos iban a la cadera. Naruto nego ante esto, divertido.
- me quitas lo divertido que es la vida. -exclama guardando la cerveza y tomando un refresco. - ¿mejor?
Charlie solto una risita. - mejor.
Ambos fueron al salón del hotel y se sentaron juntos en el sofá, Charlie recostada en el pecho de su amado mientras veian el televisor, ella parecía preocupada por algo debido a su plan.
- (¿Si la redención es posible, que pasara con Naruto?) -se preguntó así misma, miro a su pareja quien estaba concentrado en el televisor. - (no debo de pensar en ello sino me arrepentiré después).
Varios días fueron pasando, Charlie estaba triste debido a que nadie venía a su hotel debido que nadie creía en su idea, a pesar de eso Naruto siempre estuvo con ella todo este tiempo para ayudarla y amarla, todo lo que necesitaba en su vida la princesa del infierno era a su amado.
El día de la purga había llegado, Naruto estaba afuera debido a que la purga le había alcanzado en el mismo instante que regresaba al hotel, y ahora se encontraba huyendo de los ángeles exorcistas.
- Mierda. -se metio dentro de un callejón y se deslizo por el piso pasando por una puerta con un espacio suficiente para que aquel chico pueda pasar. Divisando a los Ángeles buscándolo, se recostó en la pared para descansar. - Debi haber vuelto al hotel.
Entonces su celular comenzó a sonar con fuerza, rápidamente Naruto lo tomó y era Charlie, respondió a la llamada.
- Cariño si, estoy bien, no te preocupes, no me paso nada, Charlie no te asustes yo estoy bien. Te amo amor.
¡¡AHHHHH!!
- ¡Cariño te veo luego! -Naruto colgó la llamada y guardo su teléfono, salio de aquel lugar donde se escondía.
ESTÁS LEYENDO
Señor del Infierno [Naruto x Hazbin Hotel]
RomansaNaruto es la pareja de Charlie Morningstar y es el futuro rey del infierno, el desea ayudar a su novia debido a que desea cambiar su pasado y poder ser feliz al lado de la mujer que más ama en la vida.