Naruto se encontraba en el sótano del Hotel Hazbin observando una armadura que decidió guardar por su bien, la miraba con melancolía pero con odio a la vez con su pasado como monstruo.
Comenzo a vestirse completamente, y al ponerse su casco tomo su espada, su fiel amiga junto a su escudo. Pero antes de que pudiera hacer algo, había aparecido alguien en la puertas del sótano. Cerro sus ojos al darse cuenta quien era aquella persona.
- No importa cuanto te alejes. -hablo la proyección holografica de Sera- No importa cuanto olvides tu pasado, ya que nunca se borrara todo lo que hiciste. Podrás fingir todo: un amigo, un compañero, un novio, un amante. -declaró con frialdad en su voz, Naruto respiro para no enojarse. - Pero hay algo que no podrás fingir: que eres un monstruo.
Naruto abrió sus ojos y sujeto su espada con fuerza, tomó su casco y lo equipo en su cabeza, agarro el escudo y miro a Sera.
- Tienes razón. -exclamo Naruto levantandose del suelo. - pero ya no soy tu monstruo.
Naruto con frialdad paso por encima de la proyección de Sera quien desapareció con una mueca de molestia. El pelirrojo salió de aquel sótano y volvió hacia la planta arriba del hotel buscando a Charlie.
- ¡Charlie! -Naruto grito, la princesa rapidamente bajo las escaleras y vio a su novio.
- wow Naruto. -exclamo impresionada Charlie tocando la armadura que su pareja llevaba- Esto ... te vez demasiado masculino. -dijo embobada.
- Gracias amor -exclamo Naruto con una sonrisa en el rostro. - ¿Estas lista para esto?
- La verdad es que no -exclamo decaída, Naruto la abrazo con amor y empezó a acariciar su cabello rubio. - Tengo miedo que todo se valla a perder, de que todos mueran ... tengo miedo de perderte.
Naruto sonrio ante esto, con tristeza y a la vez con ternura, se quito el casco y se arrodillo en el suelo bajo la atenta mirada de Charlie quien miro confundida a su pareja. Aquel pelirrojo sacó una caja dorada haciendo que Charlie abre los ojos impresionada.
- Naruto ... eso es....
- Charlie, cuando te conocí, nunca espere nada de ti, esta idea tuya de que el hotel sirva para redimir demonios me parecía estupido pero me pregunte ¿y si esto funciona, mis pecados podrán ser perdonados? por eso quise dar un chance al hotel, darte una oportunidad de ser feliz para que pueda ver tu sonrisa tan alegre que ilumina mis días. Mi amor, tú fuiste quien me cambió y pude aprender que los demonios podemos ser salvados.
- Naruto...yo...
- Estoy realmente feliz de estar a tu lado incluso hasta el final, prometo...no, te juro que permanecere a tu lado incluso el día en que este infierno se extinga. Charlie Morningstar, ¿me harías el hombre más feliz del universo, casándote conmigo?
Charlie estaba llorando al escuchar esto y ver aquel anillo tan hermoso que Naruto descubrió, ella salto encima de su pareja llorando y exclamando que si muchas veces, Naruto puso el anillo en el dedo de Charlie y la princesa le dio un beso grande en sus labios llenos de amor cosa que fue correspondida por Naruto quien fundió sus labios con las de ella.
Naruto se levantó con Charlie en sus brazos y le dio otro beso con amor y la princesa sonrió con amor mientras acariciaba con la llema de su dedo el anillo que su amado le había dado.
- ujum -Vaggie habia intervenido, Naruto y Charlie retrocedieron por esto, apenados. - Después vamos hablar de esto acerca de como no preparaste un discurso para mi, Naruto.
Vaggie camino hacia el pelirrojo y le dio un leve golpe en el pecho, la ex angel tomó el rostro de Naruto y le dio un beso en los labios.
- Por favor, sobrevive.
ESTÁS LEYENDO
Señor del Infierno [Naruto x Hazbin Hotel]
RomanceNaruto es la pareja de Charlie Morningstar y es el futuro rey del infierno, el desea ayudar a su novia debido a que desea cambiar su pasado y poder ser feliz al lado de la mujer que más ama en la vida.