09

165 16 2
                                    

Narración de T/n Foster

Después de un corto tiempo, el ascensor bajó y abrió sus puertas. Hatori salió primero del ascensor y empezó a caminar. Yo lo seguí por detrás, observando cada paso que daba. Salimos del edificio de 3 pisos y Hatori seria.

Me asusté un poco, pero decidí seguir sus instrucciones. Me coloqué el casco y luego subí a la motocicleta, tratando de seguir las indicaciones de Hatori lo mejor que pude. Me abracé con fuerza a él.

Hatori arrancó con fuerza y rapidez, comenzando a manejar la motocicleta. Seguía aferrada a Hatori mientras él manejaba la motocicleta. Aunque aún sentía nervios y miedo, poco a poco empezaron a desaparecer. Observaba con atención todo lo que pasaba en Roppongi. A pesar de haber visto esos lugares antes, me encantaba contemplarlos una vez más. El viaje en la motocicleta fue un poco largo, pero seguía disfrutando de cada vista que se presentaba ante mis ojos.

Después de un rato, la motocicleta se detuvo. Miré un poco confundida al ver una pequeña bodega abandonada.

-Baja -dijo Hatori de manera seria.

Sin dudarlo, obedecí y con cuidado descendí de la motocicleta, quitándome el casco en el proceso -¿Qué hacemos aquí? - pregunté, observando la bodega con curiosidad.

Hatori descendió de la motocicleta y se dirigió hacia la bodega. -Haces muchas preguntas, eso nunca lo mencionó tu tío -habló Hatori irritado y serio.

Lo miré con enfado y le saqué la lengua antes de seguirlo. Entramos juntos a la bodega, y me sorprendí al ver que estaba en buen estado. A pesar de su aspecto aterrador por fuera, el interior lucía limpio y ordenado. Había colchones, sacos de boxeo y otros objetos que parecían ser utilizados para entrenar o algo similar.

Dirigí mi mirada a Hatori con curiosidad. -¿Con todo esto vamos a entrenar? -regunté, observando detenidamente al hombre.

-Con eso vamos a calentar, luego empezaremos con el entrenamiento real. Iré a cambiarme de ropa, ya vuelvo- respondió Hatori antes de dirigirse hacia una pequeña habitación en la bodega.

Tragué saliva y examiné los objetos que llenaban el lugar, sintiendo que todo parecía bastante intenso para ser solo el calentamiento.

Después de un breve tiempo, Hatori regresó con ropa cómoda para entrenar. -Bien, empecemos con el calentamiento del cuerpo -dijo Hatori con seriedad pero con una sonrisa divertida en su rostro.

Asentí y tragué saliva, preparándome para lo que vendría a continuación. Comenzamos a calentar el cuerpo, saltando la cuerda y realizando otros ejercicios. Me dejé caer exhausta en una de las colchas, sintiéndome agotada por el intenso calentamiento. -Me rindo, me estoy muriendo con solo el calentamiento -expresé mientras recuperaba el aliento.

Hatori me instó a levantarme, indicando que era hora de comenzar el entrenamiento real para medir mi fuerza. Me senté en la colcha, observando a Hatori con curiosidad. Me costaba discernir si su seriedad era solo conmigo o era su forma habitual de ser. Con esfuerzo, me puse de pie y me acerqué a él. -¿Usaremos el saco de boxeo? -pregunté, mirando al saco y luego a Hatori.

Hatori negó con la cabeza y propuso algo inesperado. -Primero tengo que enseñarte a dar golpes y patadas, así que pelearás conmigo -dijo Hatori seriamente, sorprendiéndome.

-No, no pienso pelear contigo -respondí nerviosa. Hatori me tranquilizó y explicó que empezaríamos con algo básico: me daría 10 minutos para intentar golpearlo, evaluando mis reflejos y fuerza.

-¿Y qué pasa si se acaban los 10 minutos y no te golpeo?- pregunté nerviosa.

-No pasará nada -aseguró Hatori antes de colocarse vendas en las manos. Se acercó a mí y me enseñó cómo ponérmelas correctamente. Estábamos listos para comenzar. Hatori me desafió a pelear, y Me acerqué rápidamente a Hatori, decidida a darle un golpe. Con cada movimiento que hacía, intentaba alcanzarlo, pero parecía imposible. Hatori era increíblemente rápido y ágil, esquivando cada uno de mis intentos con facilidad. El aire se volvía más pesado a cada segundo que pasaba, y mis intentos fallidos me dejaban sin aliento.

Amor entre sombras (Tenjiku x T/n)🔞🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora