Después de un rato, T/n se levantó de la cama y comenzó a sacar cuidadosamente las cosas de su maleta. Con cada prenda que colocaba en su lugar, se sentía más y más en casa. Colgó su ropa en el armario y organizó sus pertenencias en los cajones, creando un espacio acogedor y personalizado.
Satisfecha con su tarea, decidió que era hora de darse una ducha refrescante. El viaje había sido largo y agotador, y se sentía un poco sucia. Se dirigió al baño y abrió el grifo, dejando que el agua caliente cayera sobre su cuerpo cansado. Cerró los ojos y se dejó llevar por la sensación relajante del agua que limpiaba todas las tensiones del viaje.
Una vez que terminó de ducharse, salió del baño envuelta en una suave toalla y se dirigió al armario para elegir su atuendo del día. Mientras se vestía, pensó en todas las aventuras que le esperaban en estas vacaciones ya que luego vería en donde se inscribiría para la universidad.
—Bueno, tengo que empezar a comprar algunas cosas para poder vivir estos días —dijo la chica mientras tomaba un bolígrafo y papel para hacer una lista de compras.
Sentada en la mesa de la cocina, la chica comenzó a escribir los elementos esenciales que necesitaría durante su estancia. Anotó alimentos, productos de higiene personal y otros artículos que le ayudarían a sentirse cómoda y preparada. Mientras hacía la lista, su mente se llenaba de emoción por todas las experiencias que estaba a punto de vivir.
Decidida a aprovechar al máximo sus vacaciones, la chica salió de su apartamento con su lista de compras en la mano. Caminó por las calles animadas de la ciudad, observando los edificios coloridos y escuchando los sonidos de la vida cotidiana. Se detuvo en tiendas locales, supermercados y mercados, buscando los productos que necesitaba.
Mientras recorría las estanterías, la chica se encontraba con productos nuevos y desconocidos. Preguntaba a los vendedores sobre las peculiaridades de cada artículo y recibía recomendaciones sobre los mejores lugares para comprar productos frescos y de calidad. Sentía que cada conversación era una oportunidad para sumergirse en la cultura local y aprender algo nuevo.
Con el carrito lleno de alimentos y otros artículos esenciales, la chica se dirigió a la caja para pagar. Mientras esperaba su turno, no podía evitar sentirse emocionada por las próximas semanas. Sabía que estas vacaciones serían una oportunidad para distraerse, relajarse y conocer el lugar donde viviría.
Después de un buen rato de compras, la chica salió de las tiendas con muchas bolsas en sus manos. Su rostro estaba iluminado por una sonrisa de satisfacción, ya que sabía que estas compras la ayudarían a vivir cómodamente durante mucho tiempo.
—Creo que tal vez me emocioné un poco con las compras, pero siempre es mejor estar preparada para cualquier cosa —comentó la chica mientras observaba las bolsas llenas de productos.
Con las manos ocupadas, la chica decidió pedir un taxi para llevar todas sus compras de regreso a casa. Levantó la mano y pronto un taxi se detuvo frente a ella. Con habilidad, cargó las bolsas en la parte trasera del automóvil y luego se acomodó en el asiento trasero.
El conductor del taxi se volvió hacia ella y amablemente preguntó —¿A dónde desea ir, señorita?. —La chica se quedó en silencio por un momento, dándose cuenta de que no sabía exactamente dónde vivía. No tenía en mente las direcciones, las calles o cualquier otra referencia para indicarle al conductor.
Sintiéndose un poco apenada, la chica miró al conductor y dijo —Bueno, esto puede sonar un poco tonto, pero acabo de mudarme a este distrito y aún no estoy familiarizada con las calles. Vivo en un edificio que tiene solo tres pisos, pero no recuerdo la dirección exacta —El conductor la miró con confusión, tratando de entender la situación.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre sombras (Tenjiku x T/n)🔞🔞
RomanceEn un mundo de lujo y riqueza, T/n Foster, una joven heredera se encuentra atrapada. Tras la muerte de su madre, su padre se convierte en un hombre frío y distante. Su vida da un giro inesperado cuando se le impone un matrimonio arreglado con un hom...