—¿Cómo sabes el nombre de mi madre? —preguntó la chica con cautela, su voz temblorosa pero llena de curiosidad. Estaba ansiosa por descubrir la relación entre el extraño y su madre.
El hombre, con una expresión de tristeza en su rostro, se acercó aún más.
—Soy amigo de tu madre —respondió con voz suave y compasiva —, Nos conocimos hace mucho tiempo y compartimos momentos especiales juntos. Vine aquí hoy para honrar su memoria y mantener vivo su legado.
La chica, aún asimilando la información, bajó su postura defensiva y se acercó al hombre con cautela. Su corazón latía con una mezcla de emociones: curiosidad, esperanza y un poco de temor.
—Mamá nunca me mencionó a un hombre rubio —dijo la chica, su voz llena de curiosidad y anhelo —, ¿Cómo te llamas?.
El hombre sonrió tristemente y respondió.
—Mi nombre es Kyosuke. Fui un amigo cercano de tu madre en el pasado, pero nuestras vidas tomaron caminos separados. A pesar de eso, siempre he llevado su memoria en mi corazón.
El ambiente estaba lleno de nostalgia, el hombre se encontraba frente a la chica, su mirada fija en ella. Sus ojos, llenos de melancolía y recuerdos, la estudiaban con una intensidad que parecía ir más allá de lo físico. Cada detalle en ella, desde su expresión hasta su postura, le recordaba a alguien que había sido muy importante en su vida.
La chica, por su parte, se sentía un poco desconcertada bajo su mirada, pero también intrigada. Había algo en la forma en que la miraba, una mezcla de tristeza y añoranza, que la hacía querer saber más.
Finalmente, el hombre rompió el silencio.
—Te pareces demasiado a Yuriko —dijo con una leve sonrisa. Su voz era suave, casi un susurro, pero cargada de emoción. Al mencionar ese nombre, parecía como si un torrente de recuerdos y sentimientos se desbordara en él.
La chica sintió una extraña conexión con Kyosuke y una mezcla de emociones en su interior. Aunque su madre nunca le había hablado de él, sentía que había algo especial en su encuentro.
—Es un honor conocerte, Kyosuke —dijo la chica con sinceridad —, Aprecio que hayas venido a honrar la memoria de mi madre. Su pérdida ha dejado un vacío en mi vida, pero saber que tenía amigos como tú me reconforta.
Kyosuke asintió con comprensión y respeto.
—Tu madre era una persona especial, y siempre la recordaré con cariño. Si alguna vez necesitas hablar o compartir recuerdos, estoy aquí para ti.
La chica sonrió con gratitud y emoción. Aunque su encuentro con Kyosuke había sido inesperado, sentía que era un regalo del destino, una oportunidad para conocer más sobre la vida de su madre y encontrar consuelo en la conexión con aquellos que la habían amado.
Y así, en medio de la melancolía y los recuerdos, se desarrolló una conversación entre ellos, uniendo a dos personas a través de la imagen de una mujer que ya no estaba presente, pero que seguía viva en sus corazones.
En un ambiente de respeto y solemnidad, el hombre y la chica se encontraban de pie frente a una tumba, sus cabezas inclinadas en oración. El silencio que los rodeaba era solo interrumpido por el suave murmullo de sus rezos. Una vez terminaron, se levantaron lentamente, cada uno perdido en sus propios pensamientos.
El hombre fue el primero en romper el silencio.
—A todo esto,es demasiado tarde como para que estés por aquí —,dijo, su mirada fija en la chica. Había una nota de preocupación en su voz, aunque intentaba mantenerla ligera.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre sombras (Tenjiku x T/n)🔞🔞
RomansaEn un mundo de lujo y riqueza, T/n Foster, una joven heredera se encuentra atrapada. Tras la muerte de su madre, su padre se convierte en un hombre frío y distante. Su vida da un giro inesperado cuando se le impone un matrimonio arreglado con un hom...