1/20

158 7 0
                                    

Sourk había llegado a la escuela algo tarde pues se había despertado tarde y para mala suerte su hermana venía junto a el regañando a sourk por no haberse despertado y por tener que esperarlo ,los dos lograron llegar al salón a tiempo y se fue cada uno a su asiento.

Las clases pasaron de manera normal hasta dar la hora del almuerzo, sourk y lexa se fueron al comer juntos , lexa lo seguía regañando por haberse quedado despierto leyendo un manga , sourk le dijo a su hermana que ella se quedó viendo su anime Yaoi.

Lexa le tapo la boca y le dijo que no dijera que ve eso , sourk le dijo fugoshi ilusa , lexa no le dio un golpe por qué era su hermano , los dos llegaron a la cafetería , sourk y lexa compraron algo cada uno y se fueron a una mesa alejada para poder hablar , pero vieron que una chica se acercó.

Lexa le tapo la boca y le dijo que no dijera que ve eso , sourk le dijo fugoshi ilusa , lexa no le dio un golpe por qué era su hermano , los dos llegaron a la cafetería , sourk y lexa compraron algo cada uno y se fueron a una mesa alejada para pod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fur-chan: h-hola me puedo sentar con ustedes..n-no muerdo..

Lexa:(una furry real!!!)..*respira varias veces*

Sourk:claro amiguita..un gusto.. sourk y lexa..

Fur-chan:*se sienta junto a ellos*.. fur-chan..jeje

Lexa:enserio?..eres una furry :D

Fur-chan:jeje si...mira ..*señala su oreja y su cola de zorro rosa*

Lexa:seremos buenas amigas..👌

Sourk:no le hagas caso..es una fetichista de furry y Yaoi..

Lexa:callate idiota!!!

Fur-chan:jejej ...que es fetichista?....

Sourk:*acaricia su cabeza* ..tan inocente.

Los tres se pusieron a hablar entre si , dándose cuenta que podían ser buenos amigos, ellos tres decidieron hacerse un grupo de amigos , después de el almuerzo los tres volvieron al salón juntos al salón pero vieron entrar a una chica algo rara.

Sourk le pareció algo rara por qué sus ojos eran grises , lexa sabía que ella era ciega por el color pero no le dijo a sourk, sourk se acercó a el lugar de la chica y le preguntó por qué tenía los ojos grises por curiosidad, la chica suspiro y le ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sourk le pareció algo rara por qué sus ojos eran grises , lexa sabía que ella era ciega por el color pero no le dijo a sourk, sourk se acercó a el lugar de la chica y le preguntó por qué tenía los ojos grises por curiosidad, la chica suspiro y le respondió que era ciega.

Sourk le pidió perdón y dijo que solo le había echo la pregunta por curiosidad, la chica le dijo qeu no había problema, sourk le dijo que estaban haciendo un grupo y si se quería unir , la chica se sorprendió por la amabilidad de sourk y le respondió que si.

Ella se presentó como poka la niña ciega , sourk se presentó también y dijo que el era el lector , lexa se acercó y se presento como la Otaku , fur-chan también se acercó y se presentó como la llamaban unos compañeros la furry , poka les dijo que sonaban buena gente y que no se preocupara sourk por la pregunta.

Sourk le parecía algo irreal que se haya echo amigo de una furry y una ciega en un solo día , sourk les dijo que entonces los 4 eran amigos , fur-chan asintió emocionada y poka dijo que si , lexa también estaba emocionada y  hizo un abrazo grupal.

(Después de clases)

Nuestro grupo de amigos iban saliendo juntos de la escuela, sourk dijo que se sentía feliz de que fueran un grupo y tan rápido conocer más amigas , fur-chan dijo que también estaba feliz de tener amigos y de que ellos no le hicieran bullying, poka dijo que a ella también le hacían bullying.

Lexa tosió y también concluyó que sufría bullying , sourk volteo a ver a su hermana y le preguntó que por qué no le dijo , lexa dijo que por qué no era de su incumbencia, sourk se paró frente a las tres y les dijo que de ahora en adelante el las protegerá.

(Continuará...2?)

Yo las protejo...(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora