Otro bonito día en la escuela , vemos a sourk y lexa por fin llegaron puntuales a el salón ,al llegar vieron a sus dos amigas , fur-chan estaba en su asiento dibujando y poka en el otro asiento sin hacer nada , sourk llegó y las saludo.
Lexa fue tras sourk y también saludo a fur-chan y poka , fur-chan dejó de dibuja y les devolvió el saludo , poka también los saludo pero fur-chan la giro por que estaba viendo a el Otro lado , sourk les dijo que todos se vieran en la mesa donde comieron ayer.
Poka preguntó donde era y sourk dijo que el la llevaría para que no se perdiera , poka le agradeció pero volvía a estar del lado equivocado , sourk y lexa se fueron a su lugar , la clase transcurrió de manera normal , todo iba bien para nuestro equipo.
Ya dada la hora del almuerzo, lexa y fur-chan se adelantaron para ir a su mesa , sourk tomo la mano de poka y la guío a el comedor , poka intento agradecerle pero por tercera vez se equivocó de lado, sourk le dijo que eso es lo mínimo que podía hacer un amigo.
Poka se alegró y le dijo que era muy amable con ella , sourk rió y dijo que mejor se debían apurar para llegar al comedor , ya en el comedor cada uno tomo su comida y se disponían a comer pero llegó Max alguien que el encantaba joder a cualquiera.
Max:ey idiotas..es mi mesa..así que afuera..
Fur-chan:Emm..disculpa pero llegamos primero...
Max:te pedí tu opinión zorra?..
Fur-chan:eso fue un insulto o el animal que soy?..
Max:*empuja a fur-chan*..no importa.. váyanse..
Sourk:*se levanta*..ey deja a fur-chan en paz..
Poka:*mirando al lado equivocado*..que pasa?..
Max:jajaj..vas a defender a tu grupo de inadaptados?..
Sourk:si y ?..
Max:uy seguramente me harán daño
Sourk:claro que sí..
Max:a ver..a quienes tienes..la fujoshi..*señala a lexa*..la sin ojos..*señala a poka*..la zorra ...*señala a fur-chan*..y..tu..el come mi-..
Sourk:*golpe*....baja ese tono!!
Max enojado le gritó a sus amigos que vinieran , en eso llegaron otros 3 chicos, eran más altos que sourk, el ya dicho trago saliva y se preparó para defender a sus amigos , lexa tomo a fur-chan y a poka para que no le pase algo a ellas o vean lo que le haran a sourk.
Sourk la vio y en su mente solo pensó que era una traidora , sourk hizo lo que pudo pero terminó con varios moretones y en la enfermería, ahí sourk estaba siendo curado , lexa , poka y fur-chan llegaron para ver si estaban bien.
Fur-chan se acercó a sourk y lo abrazo , dijo que era la culpa de ella por haberse negado a darle el lugar a Max y sus amigos , lexa también dijo que tenía la culpa por haber echo que sourk peleara , poka seguía viendo al lado contrario y también se disculpo , fur-chan estaba llorando pro lo que pasó.
Sourk le devolvió el abrazo y le dijo que no tenía la culpa, también dijo que ninguna tenía la culpa y que a pesar de que salió con golpes , cumplía su promesa de defenderlas de lo que le harían.
(Continuará...)
ESTÁS LEYENDO
Yo las protejo...(Pausada)
RomanceQue pasaría si un chico tiene que defender a una furry que sufre bullying, una ciega maltratada en donde sea y a su propia hermana que le encanta el anime. Las tres chicas se enamoran de quien las protege que siempre tiene que sacrificarse por ellas...