9/20

37 3 0
                                    

Era otro día como otros en la escuela, sourk y lexa llegaban a su salón pero sourk notaba que lexa estaba diferente este día , sourk intento hablar con su hermana pero ella actuaba más nerviosa y torpe que de costumbre, aunque decidió dejarla en paz un rato.

Cuando fue con poka también notaba a pona más torpe , poka parecía estar nerviosa junto a el , también sucedió lo mismo con fur-chan, sourk no le terminaba de cuadrar de por qué sus amigas actuaban extraño , incluso durante la clase actuaron igual de raro.

Sourk decidió preguntarles que les sucedía en la hora del almuerzo, aunque cuando era casi la hora , poka le dejo una carta en su asiento, sourk abrió la nota y la leyó detenidamente, en resumen citaba a sourk en la biblioteca, aunque esto era algo raro para sourk puesto que normalmente no iban tan seguido ahí.

(Ya en la hora del almuerzo)

Sourk:bueno..la biblioteca...espero no me tarde ...hoy dan salsa extra...y de la buena..

"Sourk entra a la biblioteca y ve a sus amigas"

Sourk:poka..acaso reuniste a todos...bueno por que reuniste a todos aquí..

Poka:verás...cuando alguien quiere a otra persona se llama amor..

Sourk:primero acaso me darás clases de ética y segundo...*la gira de lado*..estabas hablando al lado equivocado..

Poka:a perdón...bueno...emm..que fur-chan te lo diga...

Fur-chan:Te amo..

Sourk:?...ammm bueno

Poka: también te amo sourk..

Sourk:bueno son dos problemas..

Lexa:jeje...digamos que me volví norteña.. también te amo..

Sourk:no mamen...y entonces que pedo?..

Poka:bueno...digamos que todas te amamos...

Sourk:miren déjenme pienso en algo y también proceso todo...

Sourk salió de ahí lo más rápido que pudo , había pasado apenas unos minutos pero por toda la información que le dieron sus amigas e incluso su hermana ,el no podía hacer nada , simplemente ni tenua ganas de comer.

El se fue a el salón , no podía dejar de pensar como le hizo para enamorar a sus amigas e incluso a su hermana , primero era obvio que desde antes poka lo quería , fur-chan no sabía por qué lo amaba pero con su hermana solo pensó en que su anime ya le había podrido el cerebro.

Así paso el almuerzo y también la clase , ya dada la hora de la salida , el decidió hablar con las 3 , espero a que la mayoría de fuera y entonces inicio a hablar de como se sentía el con ella y lo que sentía por ella , por poka si era amor fuerte , por fur-chan también sentía un poco de amor.

Y en el caso de su hermana dijo que pues sentía más hermandad que amor por ella pero aceptaría su amor , sourk les propuso que hicieran un harem , aunque lexa entendió a la primera y les explico a sus amigas, las 3 aceptaron aunque sonó raro , sourk suspiro y dijo que entonces a partir de hoy no eran amigos , si no que sería el novio de las 3.

Poka:por mi bien...solo quiero estar contigo..*abrazo*..

Fur-chan:awww..yo igual..*abraza también a sourk*..

Lexa:abrazo grupal !!..*abraza a sourk también*..

Sourk:*suspiro*...jejeje si...

Yo las protejo...(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora