5/20

46 4 0
                                    

(sábado / 2:00 pm / casa de fur-chan)

Vemos a nuestro equipo llegando a casa de fur-chan, decidieron reunirse para pasar una tarde divertida, pues harían un pequeño pícnic pero primero debían de recoger unas cosas que llevaría fur-chan, los tres entraron a la casa de fur-chan.

Era algo ordenada y se veía bien , fur-chan tomo las cosas que necesitaban luego tomo las llaves de casa , les dijo que ya se podían ir , los tres asintieron y juntos caminaron intercambiando algunas anécdotas y chistes , aunque dentro de poka había un montón de pensamientos.

Pues ella había empezado a sentir algo pro sourk pero no sabía si la aceptará , a pesar que eran buenos amigos era un poco insegura sobre esa relación, los cuatro por fin llegaron a un bosque , se adentraron en el bosque lentamente , poka era guiada por sourk y fur-chan estaba junto a lexa.

Los cuatro llegaron a un pequeño prado , sourk dijo que aquí podían hacer el picnic , pero lexa dijo que hacia mucho sol así que debían irse a la sombra , sourk suspiro y le hizo caso a su hermana , se fueron a una sona con un poco de espacio para sentarse y algunos árboles que les daban sombra.

Los cuatro empezaron a sacar la comida y la pusieron en una manta , sourk sirvió un poco de refresco y les dio un vaso a cada uno , sourk also su vaso brindando , las tres le siguieron la corriente y brindaron, también empezaron a comer juntos , disfrutaban de la comida peus estaba muy sabrosa.

(Unos minutos después)

Poka:..agh.. necesito ir al baño....

Sourk:ey poka sucede algo?..

Poka;solo necesito ir al baño...

Sourk:oh ..te acompaño entonces..*se levanta*..

Lexa:alto ahí chaquetón...*lo siento*..yo la acompaño por seguridad...

Poka:mm bueno..*se levanta*..

Lexa:vamos poka...*la guía*..

Sourk:bien nos quedamos solos...

Fur-chan:si jeje...

Sourk:emmm...*incómodo*..

Fur-chan:y que les pareció la comida , yo preparé la mía...

Sourk:con razón te gusta aprender de la cocina...

Fur-chan:si ..es interesante poder a veces experimentar con ingredientes..

Sourk:jejeje eres una loquita fur-chan..*acaricia su cabello*...

Fur-chan:*su cola de zorro se mueve*..más ...más caricias..

Sourk:*sigue acariciándole su cabello*..

Lexa:eh?..es un mal momento..

Sourk:*se le suben los huevos a la garganta*...*se separa*..

Fur-chan:*se calma*..

Los cuatro siguieron hablando , después de un tiempo levantaron las cosas y limpiaron el lugar , luego salieron en camino de vuelta a casa pues habían pasado un buen rato esta tarde , fur-chan y sourk se empezaban a hacer mas amigos.

Mientras que poka estaba deduciendo si podría o no podría estar con sourk en una relación y lexa simplemente pensaba en sus libros yaoi , los cuatro amigos llegaron a la ciudad , primero fueron a dejar a fur-chan , luego a poka y al final los dos hermanos se iban a la suya.

Entre sourk y lexa había risas sobre algunos chistes, contaban lo que había pasado en sus clubes , además de algunos pensamientos profundos , lexa decía de chiste que sourk y poka eran buena pareja , sourk rió algo sonrojado y dijo que si podrían serlo el y poka.

Yo las protejo...(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora