(chat:Grupo de raritos)
Sourk:bien entonces yo iré de Metal man
Poka:pues yo iré de Toph beifong..
Fur-chan: entonces yo iré de Caperucita roja
Sourk:no pues que gran disfraz fur..😬
Fur-chan: sourk!..ok no tuve tiempo y improvisar es todo...
Poka:pues mi madre hizo mi disfraz...
Fur-chan bueno cambiemos de tema...
Lexa:chicos yo iré por ustedes , horita estoy haciendo unos últimos arreglos , dónde están?
Sourk:Estoy en camino a casa de poka..
Fur-chan:yo en mi casa...
Poka:bueno estoy en casa...espera sourk voy a abrirte...
Sourk:bueno bay!
Fur-chan: adiós
Lexa:bye bye...
_______________________________________________
Sourk llegó a la casa de poka y toco la puerta , entonces la abrió la madre de poka una mujer alta con cabello negro , sourk la saludo amablemente para después decirle que venia a ver a su hija , ella dijo que entonces pase que poka estaba en la parte de arriba , sourk le agradeció para después subir las escaleras, entonces sourk dijo -poka dónde estás?...soy yo sourk -.
La puerta de una habitación se abrió , de ahí salió poka para decirle a sourk que entre , entonces sourk paso a la habitación de poka , entonces poka le dijo que se veía bonito , sourk le agradeció para después preguntarle por qué aún , ella dijo que solo le faltaba alguien que le ayude a ponérselo , aunque poka también le hizo una pregunta la cual fue -som sierras de metal o plástico -.
-no lo se chiquita...lo quieres comprobar- , fue lo que respondió sourk, poka se sonrojo para después reír un poco, sourk ayudó a poka con unas últimas cosas de su disfraz, ambos hablaron un poco para después ir a la parte de abajo , ahí poka les mostró a sus padres como le quedaba el disfraz que habían hecho.
Sourk miro sus pies y le dijo que mejor lleve unos tenis pues iban a caminar mucho , poka acepto ponerse algo en los pies , después la madre de poka se acercó a sourk para pedirle que cuide de su hija , además que ya sabían que era su novio así que no tenía que darles explicaciones, sourk se sonrojo un poco y asintió a lo que dijo.
Unos minutos después llegó lexa y toco la puerta, sourk junto a poka salieron de la casa para reunirse con el resto del grupo , como habían hecho cada uno estaba vestido de lo que habían dicho pero voltearon a ver a lexa la cual estaba disfrazada de lo que parecía ser una Recreación de Ultron.
Los 3 le dijeron que se veía bonita , después los 4 emocionados se fueron en camino a recoger la máxima cantidad de dulces que puedan recoger, duraron unas 2 horas recogiendo lo máximo que podían llenando sus bolsas al montón , al final del día los 4 estaban sentados en el parque bajo la luz de la luna comiendo y cambiando dulces.
Sourk:*usa la sierra para abrir un chocolate* si son de metal poka...*se quita su casco*
Poka:*rie*...je lo sabía las sentí y eran de metal..
Fur-chan:*comiendo un caramelo*..un lexa...te cambio mi chocolate por un chicle..
Lexa:sale...*cambia con ella*
Sourk:*mira la luna*..saben chicas...estos días son los mejores que puedo tener...*se recuesta en el pasto*...las quiero..
Poka:lo sabemos sourk.. también te queremos..
Lexa:si hermanito te queremos
Fur-chan:así es..
ESTÁS LEYENDO
Yo las protejo...(Pausada)
RomanceQue pasaría si un chico tiene que defender a una furry que sufre bullying, una ciega maltratada en donde sea y a su propia hermana que le encanta el anime. Las tres chicas se enamoran de quien las protege que siempre tiene que sacrificarse por ellas...