6/20

40 2 0
                                    

Era un día de escuela normal , vemos a nuestro equipo de inadaptados en la cafetería comiendo juntos de costumbre , poka ya estaba pensando en como por fin declarar su amor a sourk mientras que lexa estaba leyendo su manga y fur-chan con sourk estaban teniendo una charla pues fur-chan quería que sourk la acompañara en la tarde a buscar bayas.

Sourk le dijo a fur-chan que con gusto la acompañaría pues quería que hiciera algo delicioso con las bayas , fur-chan le prometió hacerle el mejor platillo pero que la ayudara , sourk asintió varias veces con emoción por acompañar a fur-chan y probar su comida.

El almuerzo termino y fur-chan junto con sourk a el salón , pero poka se quedó unos momentos con lexa , poka le dijo a lexa que le gustaba su hermano osea sourk, lexa no se sorprendió pues ya sabía que poka y sourk eran muy cercanos, lexa le recomendó algunas cosas para conquistar a su hermano.

(En la tarde)

Max:ey chicos?...y si vamos a donde van esa furra y el come mierda?...

José:claro...pero a donde irán esos 2?..

Max:escuché que irán a buscar bayas ..pero solamente debemos seguir a esos sin que se den cuenta...

Andre:yo acepto ir por esos dos..

Zac:cuenta conmigo igual...

Max:bien...y tú Jose?..

José:bien...vamos por esos dos..

(En otro lado)

Poka:ey lexa..no sientes un escalofrío?...

Lexa:un poco..es como si algo malo fuera a pasar..

Poka:nah debe ser solo el aire..

Lexa:es cierto poki...

Poka y lexa fueron al salón de una vez pero Max y sus amigos se estaban preparando para ir a molestar a fur-chan y sourk, las clases pasaron de manera normal y rápidamente, ya en la salida sourk le dijo a lexa que llevará a poka a su casa pues el no podría para ir con fur-chan a buscar bayas.

Lexa asintió y dijo que entonces llevaría a poka a su casa y el podría ir con fur-chan además de decirle que no llegue tan tarde a casa , fur-chan y sourk se fueron a el bosque más cercano para buscar las bayas pero desde lejos los seguían Max y sus amigos listos para molestar a sourk y fur-chan.

Fur-chan y sourk llegaron al bosque , fur-chan le dijo a sourk que la siguiera , ella camino entre los árboles buscando un arbusto donde podrían estar las bayas , sourk la seguía detrás , los dos encontraron algunas bayas , sourk abrió una bolsa que traía en su mochila y le dijo que echara las bayas ahí.

Fur-chan echo las bayas en la bolsa de sourk, los dos habían logrado su objetivo pero una voz los saco de la recolección de bayas , Max les dijo que era bueno verlos por acá pues tenía ganas de darle otra lección a la furra y el come mierda.

Sourk rió y le dijo que ya no le tenía miedo , Max chasqueó los dedos y salieron sus amigos , sourk tragó saliva y le gritó a fur-chan que ella corriera mientras el intentaba distraerlos , fur-chan corrió de ahi y sourk le lanzo algunas rocas a ellos, lo que los enojo más , sourk ahora sí se echó a correr.

Fur-chan se escondió entre los árboles juntos un pequeño lago ,un rato después salió y no vio a nadie , ella estaba algo asustada de lo que le pudieran hacer a sourk, pero sourk salió de una pequeña cueva del río , el estaba algo mojado pero tenía la mochila con las bayas secas.

Fur-chan corrió hacia el y lo abrazo , sourk le dijo que los logros perder y además no le hicieron daño , fur-chan le pidió perdón por ser  débil y no poder defenderse ella misma o poder ayudar a sourk, sourk la consolo diciéndole que no era su culpa.

Fur-chan: p-perdon sourk...

Sourk: tranquila fur-chi....*acaricia su cabeza*..

Fur-chan:*callada sollozando*..

Sourk:tú tranquila...no me hicieron nada es lo importante...

Fur-chan: b-bueno..*lo abraza*..

Sourk:*corresponde al abrazo*... tranquila...

Fur-chan:te quiero sourk..no me dejes..nunca me dejes..

Sourk:jamas fur...

Fur-chan:*su colita de zorro se mueve*...(Te amo...💘)

Yo las protejo...(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora