8/20

33 2 0
                                    

Los dos hermanos volvían a llegar a la escuela de costumbre , era un dia más como los otros , aunque al llegar al salón notaron que poka y fur-chan habían faltado ,los hermanos tendrían que pasar el esto juntos sin sus amigas.

Aunque se sentía un hueco en el corazón de los dos hermanos , aunque aún así max y sus amigos no dejaban de molestar a nuestro duo , aunque los dos hermanos intentaron entretenerse entre ellos , más tarde en el almuerzo nuestros dos hermanos estaban aburridos.

(En la hora del almuerzo)

Sourk:ah...extraño a poka y a fur-chan..

Lexa:si ... también extraño a las dos...

Sourk:je..creo que ya se a que club iré..

Lexa:a cual?..

Sourk:al final me iré a el de música...creo que me gusta un poco..

Lexa:lo que te gusta es poka 🤭

Sourk:q-que?...no es cierto!!

Lexa:amas a poka ..la quieres besar...abrazar y darle todo de ti ..regalos, cartitas..

Sourk:c-callate!...

Lexa:jeje o a fur-chan?

Sourk:eh?...*sonrojado*..

Lexa se la paso todo el almuerzo jodiendo a sourk por qué según ella le gustaba poka o le gustaba fur-chan, aunque sourk si le gustaba un poco las dos , lexa siguió hasta cuando habían salido de la escuela y estaban en camino a casa.

Aunque por fin lexa dejo de decirle á sourk que le gustaba poka , sourk hablo de otra cosa con lexa como han sido las clases o como se han sentido últimamente, lexa se sentía un poco mas cercana a su hermano pues normalmente su relax entre hermanos era una seca.

No sé hablaban casi o hacían algo como familia, ahora eran más cercanos en la escuela y en la escuela también, gracias a su grupo de amigos y también a todo lo que habían pasado juntos , lexa y sourk ya llegaron a casa de costumbre.

Sourk fue directo a su habitación a dejar sus cosas y tambien por unas cosas, lexa solo quería llegar a su cueva para ver anime y también para ver su manga Yaoi , sourk fue a ver a lexa que ya estaba en acción viendo sus cosas.

Lexa:ey ..déjame ver mis cosas ..no me gusta que los demás vean cuando estoy viendo mi anime..

Sourk: tranquila..solo quiero pasarla como hermanos...ya sabes..

Lexa:oh... bien siéntate..

Sourk:*se sienta junto a lexa*..bien..pon la serie..

Lexa:se llama "My hero academy"

Sourk:creo que conozco un poco de eso..

Lexa:me encanta este anime...deberías verlo conmigo mas seguido..

Sourk:claro hermanita..*rie* .

Lexa:jajaj si...*se acurruca en las piernas se sourk*..te quiero...

Yo las protejo...(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora