Vemos a sourk hacer su rutina de siempre antes de ir a la escuela aunque se le hacia raro por qué lexa no estaba , tal vez había salido más temprano que el , aunque miro el calendario -primero de abril- marcaba el calendario , era el dia de la consulta al dentista de lexa.
Cómo siempre iba a tardar un rato por lo que ella siempre faltaba ese día , sourk suspiro y siguió con lo suyo , caminando pensó en lo que debía vivir ahora por qué ahora tenía un tipo de relación con fur-chan, poka y lexa , aunque su corazón estaba un poco más lleno de poka pero aún así sentía cosas por lexa y fur-chan.
Así siguió hasta llegar a la escuela , los ruidos de siempre, las personas de siempre, llegó a su salón de siempre y ahí a su lado estaba el pupitre de lexa vacío , aunque por un lado alejado estaba poka y del otro lado fur-chan, sourk se acercó para hablar con poka.
Poka pensó que sourk estaba frente a ella así que no se volteo par hablar con el pero sourk tuvo que voltearla pues estaba mirando a el lado equivocado, sourk soltó una pequeña risita , poka también rio pero le dijo a sourk que la mire a los ojos , sourk miro directo a sus ojos aunque poka se acercó a la cara de sourk lentamente.
Sin saber que hacer sourk cerro los ojos pues pensó que era un beso , parecía que el mundo se volvía lento pero entonces solo sintió algo seco chochando con sus labios , sourk abrió los ojos y era el libro de poka la cual empezó a reír para después decirle -feliz primero de abril sourk!..Caiste en mi broma..-
Sourk se volteo y le dijo que fue algo divertido, este mismo volvió a su pupitre para mejor esperar la clase aunque seguía algo rojo por la broma de poka , la clase inicio y todo iba de manera normal aunque sourk sentía que algo faltaba en el lugar, tal vez la presencia de lexa.
(Ya en la hora del almuerzo)
Fur-chan:bien admiren la vista!..*deja su comida en el suelo*...ah...huele bien el aire en la azotea..
Poka:chistosa.... también la puedo admirar...
Sourk:ya basta ustedes dos...solo comamos de una vez...
Fur-chan:bien...*abre su lonchera*...quieren probar?
Sourk:uh se ve bien...*toma un poco*..ñam...ummm delicioso..
Poka:*prueba igual*...mmm esta rico..
Fur-chan:lo hice en la noche...quería que lo probaran...por cierto sourk prueba esto...*le da una pequeña galleta*
Sourk:*prueba la galleta*..mmm dulce y ....*enchilado*...ah!!
Sourk tomo un sorbo de su botella de agua , poka y fur-chan se rieron juntas , además que fur-chan le dijo lo mismo que poka -Feliz día de los inocentes- , sourk tosió un poco antes de decirles que este día ya no le estaba yendo bien , el resto del almuerzo siguió tranquilo.
(Unas horas después)
Sourk estaba guardando sus cosas pero le dió ganas de ir a el baño , rápidamente fue a aliviar sus necesidades pero volviendo sintió una vibra extraña , entonces por si acaso corrió hacia el salón y justo llegó a tiempo, justo vio a poka un poco dormida junto a otras dos chicas con unas bocinas.
Sourk se encargo de quitarles las bocinas y las lanzo por la ventana, después les dijo a las chicas que no le hagan eso a poka , ellas hicieron algunas cosas sobre sourk en voz baja , sourk suspiro y vio que fur-chan ya se había ido , sourk despertó a poka suavemente para decirle que ya tenían que irse.
(Continuará...)
ESTÁS LEYENDO
Yo las protejo...(Pausada)
RomanceQue pasaría si un chico tiene que defender a una furry que sufre bullying, una ciega maltratada en donde sea y a su propia hermana que le encanta el anime. Las tres chicas se enamoran de quien las protege que siempre tiene que sacrificarse por ellas...