─── ; 𝐕𝐈

457 46 94
                                    

𝐌edia day, medio gay
────────────────

Algunos pilotos ya estaban llegando al paddock para el media day, Lando y Oscar estaban ahí también, esperando a ser llamados para subir al escenario.

─ Adoro los media days, ver a todos los fanáticos me da esperanza. ─ Comentó el americano ─quien estaba junto a Oscar─.

─ No lo sé, quiero decir, es lindo verlos, pero me pongo muy nervioso estando allá arriba y no sé qué decir. ─ Exclamó, riendo nervioso.

─ Cuando te acostumbres verás que todo será más fácil y mejor. Además, puedes pedirle consejos a Norris, él es experto en esto. ─ Aconsejó. El castaño volteó a ver a su compañero de equipo, quien estaba charlando con Max, sonrió inconscientemente al verlo, esta vez no estaba Carlos.

Logan notó todo esto, como el australiano miraba al chico.

─ Aún no es hora de comer, Osc. ─ Soltó, pícaro.

─ ¿Qué? ─ Exclamó, mirando al rubio rápidamente.

─ No creas que no lo noto. ─ Inquirió.

─ ¿De qué hablas? ¿Notar qué?

─ Como lo miras. Ayer en el restaurante vi como lo mirabas mientras daba su discursito sobre Coca-Cola. Te tiene mal, amigo. ─ Dijo, palmeando con suavidad el hombro del chico.

─ Enloqueciste. ─ Exclamó, riendo con nerviosismo.

─ Ojo de loca no se equivoca, Osc. ─ Soltó antes de subir al escenario, ya que lo acababan de llamar.

Oscar se quedó pasmado en su lugar, las palabras del americano resonaban en su cabeza. Miró a Lando a lo lejos, tenía esa sonrisa tan característica de él en el rostro, Oscar suspiró y luego esbozó una pequeña sonrisa.


No pasó mucho tiempo cuando los chicos de Mclaren ya se encontraban arriba del escenario.

─ Bienvenidos, chicos. ─ Saludó el entrevistador con entusiasmo. ─ ¿Cómo están?

─ Estamos muy emocionados, no podemos esperar a manejar, la verdad. ─ Respondió el morocho.

─ Creo que todos queremos verlos conducir lo más pronto posible. ─ Comentó, riendo.

Les hicieron un par de preguntas acerca de sus expectativas para este fin de semana, mayormente contestaba Lando, Oscar sólo asentía o respaldaba con “síp”.

─ Bueno, chicos, todos los fanáticos les desean muchísima suerte. ─ Dijo, señalando al público.

─ ¡Lando! ─ Gritó una chica al frente de la multitud, captando la atención del piloto.

─ Oh, hola. ─ Saludó con ternura a la joven.

─ ¡Lando! ─ Volvió a gritar, extendiendo un ramo de flores.

─ ¿Eso es para mí? ─ Preguntó, y al recibir un sí frenético con la cabeza, se acercó a la valla de seguridad. ─ Ay, linda, muchísimas gracias. ─ Agradeció, tomando el ramo y dándole un abrazo a la chica. ─ Es muy lindo de tu parte, gracias. ─ Volvió a decir.

Oscar, parado en su lugar, sonreía al ver lo dulce que era el británico con las personas.

Lando se quitó su gorra y luego de firmarla, se la colocó a la joven antes de alejarse del lugar con el ramo en las manos.

─ Nuestros chicos de Mclaren. ─ Despidió el entrevistador, señalando a los pilotos mientras toda la multitud aplaudía y gritaba sus nombres.

Ambos chicos se despidieron de los fanáticos, Lando levantó el ramo mientras miraba a la chica que se lo había obsequiado.

𝗖𝗈𝗇𝖿𝗎𝗌𝗂𝗇𝗀 𝗦𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora