Mi relación con la familia Uzumaki siempre había sido cercana, mi hermano y yo pasamos mucho tiempo con tío Naruto y tía Hinata, ambos fuimos muy mimados por ambos. Claramente también nos llevamos bien con sus hijos, Boruto y Himawari, la última siendo muy querida por mi papá desde que nació.
Nuestros padres siempre se han llevado bien, supongo que es porque ambos son parientes y amigos desde la infancia. Han compartido varios momentos durante toda su vida, por lo que crearon grandez lazos.
Boruto y yo crecimos juntos, desde antes de nacer nuestras madres iban juntas a todas partes, conversaban y soñaban como ambos jugaríamos una vez naciéramos. Así que una vez ambos nacimos, se empeñaron en mantenernos jugando juntos para que creáramos un lazo de primos o hermanos.
Debo admitir que, hasta cierta edad, su plan fue viento en popa porque ambos congeniamos bastante bien desde el inicio, lo veía como un hermano al que quería cuidar y abrazar a cada momento y, quiero creer que, él me veía de la misma forma.
Flash Back
"— ¿Dónde está mi adorada sobrina? — La voz del rubio mayor resonó en mi casa, indicando que finalmente habían llegado.
Me fue imposible no ponerme de pie y apresurarme a llegar al hombre de azules ojos, trastabillando en el camino y casi cayendo, pero aquello fue impedido por mi tío al tomarme en brazos y alzarme por sobre su cabeza de manera juguetona.
Me fue imposible no soltar un pequeño grito por los nervios y luego lo miré realmente animada, su gran sonrisa fue contagiosa y terminé imitándolo para luego reír junto con él.
— ¡Tío Naruto! — Grité con emoción, recibiendo una sonrisa y un abrazo de su parte, abrazo que correspondí con mucha alegría.
Una vez me dejó en el piso, se puso a mi altura y acarició mis cabeza. — ¿Cómo has estado, pequeña? — Preguntó sin quitar su sonrisa.
Ver el cariño en su mirada me hacía sentir feliz, pues tío Naruto siempre ha sido muy bueno y atento conmigo, comprándome cosas que normalmente mamá y papá no harían, como dulces, juguetes y peluches. Debía admitir que era demasiado mimada por mi tío y aquello simplemente me encantaba.
Conversamos un poco y luego finalmente vi a tía Hinata con Boruto en brazos, este al verme se removió de los brazos de la Hyuga y se lanzó a mi para abrazarme. No pude evitar lanzarme también hacia él y luego correr hacia el patio tomados de las manos mientras reíamos y conversábamos animadamente.
Una vez a la semana iba a casa de Boruto a dormir y la semana siguiente era el quien venía, la noche la pasábamos jugando, dibujando o viendo películas hasta tarde, luego al día siguiente íbamos al parque a jugar. La mayor parte del tiempo estábamos juntos, a veces a mi primo le daba por hacer bromas en la aldea, o meterse en problemas, y yo iba detrás de él intentando arreglar todo para que no lo regañaran.
— ¡Mañana tienes que ir a casa, tenemos que hacer una pijamada, dattebasa! — Gritó mientras apretaba su puño ansioso.
Adoraba ver aquella felicidad en él, ver esa felicidad en sus ojos y verlo sonreír me hacía feliz. Era como ver al hermano que no tenía y quería proteger su felicidad y su paz con todas mis fuerzas.
— Claro que si, Boruto-nii. — Le sonreí en grande y él celebró dando saltos y girando a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Senju |Nara Shikadai|
FanfictionBoruto: Naruto Next Generation fanfic. «El tiempo pasó rápido, Los recuerdos de la guerra quedaron atrás. Nuevas familias se formaron, Una nueva generación nació.» ~ La historia de la madre ha terminado. ~ - Tercera parte de la trilogía "Wabi-sabi"...