Capitulo 9 - Día de piscina

108 5 0
                                    

Tres o Cuatro minutos habían pasado desde que los chicos habían llegado a la Piscina, y todo estaba llendo de maravilla.

Han y Minho estaban nadando como siempre los más infantiles, bueno en especial Jisung, se salpicaban agua el uno al otro al igual que niños pequeños, era realmente adorable.

Félix y Hyunjin estaban en una mesa comiendo helado.

Changbin y Jeongin estaban sentados tomando el sol, los dos sin camiseta uno al lado del otro, se veían realmente bien.

Chan y Seungmin tirándose del tobogán era realmente enorme, pero en varias ocasiones Chan empujó a Seungmin y se empezó a reír, tipico de el.

Minho y Han se habían aburrido de jugar en la piscina así que decidieron ir a comer algo al buffet, específicamente un helado.

— Buenas tardes, dos helados por favor — se dirigió Minho hacía la trabajadora del sitio.

— Si ¿De que sabor serían?

— Tu que quieres — le pregunto Lee a Jisung con una sonrisa en su rostro.

— Uno de pistacho — dijo Han.

— Bien, entonces serían dos de pistacho — hablo Minho para posteriormente pagar e irse a sentar junto con Jisung.

— Veo que también te gusta el mismo sabor que yo — le dijo Han a el contrario mientras metía una cucharada de helado a su boca.

— No, de hecho no me gusta — Dijo Minho con una sonrisa.

— Y entonces ¿Por qué escogiste ese? — pregunto Han curioso.

— Simple, quiero saber todo lo que te gusta, disfrutar lo que amas tanto como tú, ser tu persona ideal y aquella con la que compartes gustos, porque te amo Han — dijo Minho con la sonrisa mas adorable mientras miraba a su amado.

— Yo también Minho, yo también te amo — dijo Han con sus mejillas bastante sonrojadas, amaba a Lee con locura y el hecho de que dijera eso hacia que le gustará aun más.

— Siendo ese el caso ¿Cuál es tu sabor favorito? — pregunto Han, también quería saber todo sobre su lindo Minho.

— Soy una persona muy simple, me encanta el de Vainilla y el de Cereza.

— Bien, para la próxima comeremos ese.

Chan y Seung se habían aburrido así que decidieron dar un paseo alrededor de la piscina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan y Seung se habían aburrido así que decidieron dar un paseo alrededor de la piscina.

— Oye, ese que no es Seungmin.

— Si, creo que es el, vamos a verlo, será divertido.

Mientras Bang y Kim estaban conversando se les acercaron dos chicos realmente apuestos llamados Heeseung y Jay.

— Hola lindo, ¿Te acuerdas de nosotros? — se acercó Jay a Seungmin hablándole descaradamente mientras pasaba uno de sus brazos alrededor del cuello del menor y apartaba a Bang.

Promesas más que olvidadas - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora