—¿Oigan chicos ya vieron esto?— musitó Han
— Parece ser una invitación a una fiesta — dijo Hyunjin dando vueltas a la carta tratando de ver de quien era
— Parece ser de la hija del dueño del hotel.
— Oye Chan podemos ir, por favor, por favor, por favor — Decía Changbin, esperando que luego de tanto rogar el mayor los dejará asistir ya que casi siempre era un aguafiestas.
— ¿ Qué opinas tu Minho? — Musitó Hyunjin.
— Bien, por mi podemos ir, solo esperemos que Chan si nos deje.
— Chan, vamos por favor, será divertido — Dijo Félix esperando que el mayor de todos diera un respuesta y luego de ello no se arrepintiera.
Mientras veía la carta para ver a qué hora era Chan respondió — Está bien iremos, pero solo un rato, hay muchas actividades que hacer acá en el hotel. Arreglense rápido para no llegar tarde.
— Bien — Dijeron todos.
Cada uno de los chicos se turnaban para ir al baño y arreglarse, lo hicieron lo más rápido posible para estar listos a tiempo, pero aún así se les hizo tarde.
— HYUNJIN APURATE, RÁPIDO QUE YA LLEGAMOS TARDEEE — Dijo Changbin gritando porque sabía que si no lo apuraba Hyunjin podría estar todo el santo día arreglándose.
— Yaya, ya estoy listo ¿Nos vamos? — Musitó Hyunjin tratando de calmar a los demás que estaban desesperados por irse.
— ¿Dónde dice que es? — comento Minho.
— Al parecer es en el salón de fiestas— respondió Chan a la pregunta de Lee.
— ¿Saben dónde es eso? — pregunto Félix.
— No, pero no creo que nos perdamos ¿No? — Dijo Han, un poco nerviosos, por lo poco que conoció a Minho y sus amigos parece ser que si podrían perderse.
Los chicos salieron de la habitación y se pusieron a buscar por donde podría estar el salon de fiestas, para su "buena" suerte se encontraron un cartel que señalaba hacia donde se encontraba el salon de fiestas.
¿Buena suerte? No lo creo.
— Oigan creo que es por acá — Dijo el mayor de todos mientras dirigia a los demas hacia donde señalaba el cartel.
El sitio donde se encontraba el grupo de amigos estaba bastante oscuro y no olía muy bien que digamos.
— ¿Seguro que es acá Chan? — Pregunto Changbin intrigado.
Mientras los chicos esperaban que BangChan diera una respuesta clara y certera a la pregunta del contrario, se encendieron las luces. Curioso ¿No?
Todos pegaron el grito de sus vidas cuando vieron una sombra frente a ellos, pero para su buena suerte era el chico de recepción.
— No se asusten, soy humano — Dijo el chico mientras reía ante las actitudes de los demás.
Resulta y acontece que el cartel que señalaba el sitio era antiguo y el que atendía la recepción justamente iba a retirarlo.
— ¿Les parece si los llevo al nuevo salón de fiestas? — dijo el recepcionista.
— Si, gracias por tu ayuda — comento BangChan.
Durante el camino al nuevo salón de fiestas Changbin hablo todo, pero absolutamente todo el camino con el chico de recepción, no podía ignorar su belleza y mucho menos lo bien que lucia aún con su uniforme de trabajo.
— Por cierto ¿Cómo te llamas? — preguntaba Changbin al menor.
— Yang Jeongin es un gusto. — musitó el contrario.
Changbin quedó encantado ante el nombre tan lindo que portaba el menor, definitivamente le había gustado todo de el.
— ¿Y tú? — Preguntaba Yang con intriga.
— Seo Changbin.
— Bien hemos llegado, aquí es. — musitó Jeongin abriendo paso para que Minho y sus amigos pasarán.Los chicos quedaron asombrados ante el gran salón, debido a la linda decoración que este portaba.
Chan al ver tanto alcohol regado por todas partes, además de cigarros, vapes , drogas y personas teniendo sexo, no quiso que se quedaran pero ya no habia mas nada que hacer ademas de quedarse.
¿Cómo podía el hotel realizar tal fiesta?, no puede. Esto es ilegal y está hecho sin conocimiento del personal del hotel.
Jeongin aún conociendo el propósito de la fiesta, y además de todo lo que tenía está, no aviso a nadie más. Prefirió divertirse
HOLAAA, k les parece? Espero este bien, está bien corto esk se me fue la imaginación, ya mañana subiré como un capítulo 3.2 algo así JAJAJA
Besitos Vickyy:33
ESTÁS LEYENDO
Promesas más que olvidadas - Minsung
RomansaMinho, un chico de 25 años se va de vacaciones con sus amigos, ¿Que podría pasar? Han, un chico de 23 años, para olvidar un mal momento decide irse de vacaciones pero está vez solo. ¿Tendrá este la oportunidad de conocer nuevas personas?