2-"𝕄𝕚𝕤 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕤"

104 4 0
                                    

El peliverde bajo las escaleras con cuidado y miro por un momento al rubio, se ruborizó por la imagen provocativa del menor y después sacudió su cabeza para salir de sus pensamientos pervertidos qué empezaba a pintar su mente.

Cuando estaba por tomar a Katsuki este empezó a abrir los ojos.

Bakugō:
-uh?...¡No te acerques a mí!-*se puso de pie en el sofá*.

Izuku:
-...-*le sonríe dulce*-Hola soy Izuku, fui yo quien te compro tranquilo.

Bakugō:
-*lo mira desconfíado*-¿En dónde está Todoroki Shōto?.

Izuku:
-¿El bicolor hermoso?,en mi habitación.-apuntando arriba con el dedo.

Bakugō:
-Entonces...¿Ya te lo?...

Izuku:
-No,no para nada...lo subí a mi habitación y lo dejaré descansar, mañana cumpliran con su trabajo y se hiran.

Bakugō:
-Bueno...¿y qué hibas a hacer conmigo?.

Izuku:
-Llevarte a qué duermas con él.-*lo carga de princesa*.

Bakugō:
-¡Puedo caminar solo!.-*enojado*

-*le sonríe*-Tranquilo yo te llevo.

-Tsk!.

Izuku subió a Bakugō a la habitación y lo acostó de lado de Shōto, después de eso se acostó en medio de los dos.

Bakugo se quedó dormido, pero el peliverde no podía dormir...

Izuku:
-¿Qué me pasá?...estoy sonriendo por felicidad y no por placer, eso está extraño, mate almenos a 50 personas y con esa emoción debería habermelos follado a los dos sin piedad.-*miro qué el mitad pelirrojo se acomo un poco en su pecho*Waaa qué cute!...es bonito y se veian hermosos hace rato,-Bakugo también se acercó a el colocando su mano en el pecho del mayor- Este también es liiindo...jaaahhhh, bueno creo que ya tome una decisión.

𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕟̃𝕒𝕟𝕒 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖


Midoriya se levantó primero qué los menores y fue abajo, preparo una amplia gama de platillos; panqueques, waffles, galletas, huevos revueltos, tocino, ensalada de frutas, pastel de manzana, varias frutas, dulces diferentes, café, leche, chocolate caliente 🥐🥨🍩 esto y mucho mas, aparte de sanwiches de distintos sabores en forma de corazón.

Izuku:
-Esto les va a encantar a mis bebés.

Mientras tanto en la habitación más grande de la casa un cenizo se estaba despertando por el olor.

Bakugo:
-uh?-*tallándose un ojo*-¿De dónde vendrá ese olor?.-*miro a Shoto*-olle mitad y mitad...-*lo empieza mover un poco*-Shoto el imbécil qué te compro te está esperando.

Shōto:
-Cinco... minutos..... más.-haciendose bolita.

Bakugo:
-Huele a dulces.

Shōto:
-*asomó la cabeza en la sabana*.

Bakugo:
-Maldito goloso...vamos.

El de ojos rubí tomo al menor y lo metió en el bañó, había una caja con algunos cepillos de dientes sin usar haci que los tomaron y después de la labor con los cepillos bajaron con cuidado las escaleras.

ᴛʀᴀs ʟᴀs ᴘᴀʀᴇᴅᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora