Los chicos estaban en la casa de Midoriya, esperando su llegada...al parecer vendría un poco más temprano, pasaría tiempo con ellos y les traería "algunas" cosas.
Estaban en la sala viendo la televisión, shōto tenía una camiseta gris con la palabra "Plus Ultra" en rojo, hasta los muslos y Bakugō una sudadera mitad negra, mitad blanca hasta los muslos.
Escucharon el timbre sonar, y Shōto fue a recibirlo en la puerta.
Shōto:
-¡Daddy!...-*abre la puerta*-¿?.Midoriya:
-Shoto bebé, ¿me ayudas con ésto?-*con muchas bolsas en las manos*.Shōto:
-Si, ¡Bakugō ven a ayudarme!.Bakugō:
-¡No me des órdenes!.Izuku tenía bolsas en su mano, almenos 5 en el piso y el maletero del auto lleno de bolsos y cajas, con la camioneta también abarrotada de cosas.
Al estar descargando las cosas el de pelo verde noto a su chófer mirando a sus chicos, le lanzo una mirada asecina qué este no noto y siguió con su trabajó.
Siendo tres personas no les tomo mucho tiempo poner todo en la sala, dónde se sentaron en el sofá los tres para ver todo.
Izuku:
-Y aquí están sus celulares, sol de la marca personal de mi compañera de trabajo Mei, solo hay 13 de éstos;
El de Mei, Nejire, Himiko, Ochako, Dabi, Tamaki, Tsuyu, Mina, Tomura, Kirishima, El mio y ahora estos dos...no los cuiden si algo les pasa les doy unos nuevos.Shōto:
-¡Gracias daddy!.Izuku:
-No te preocupes, yo siempre los consentiré a los dos.Bakugō:
-Olle Deku...-*hablo sin mirarle al rostros*Izuku:
-¿Qué pasa Kacchan?,si no te gusta te compro una qu de qui-.-*su oración fue cortada por el cenizo de la habitación*.Bakugō:
-Queremos esa mierda para el embarazo.-*replipo mirando a un punto vacío en el suelo*.Lo dicho por el de ojos rubí, quedó completamente en el aire. Midoriya lo miro con ojos sorprendidos y como si prosesara la información.
Después de eso cambio su aspecto fácial a una sonrisa emocionada, y les asintió repetidas veces.
Izuku:
-Mi amiga Mei, vendrá a ponerles la EMX, ustedes saquen todas sus cosas de las bolsas...enseguida les ayudo para qué no hagan tanto.Shōto:
-Si daddy.Bakugō:
-*Chasqueo la lengua*.=1 Hora más tarde=
Nuestra inventora de pelo rosa, fue cortada por su buen amigo Midoriya, para hacer qué su babys tuvieron fertilidad de mujer.
La misma se fue en su camioneta a dirección de la gran casa de en mismo.
Tanto el de pelo verde, el vicolore y el cenizo estaban en la sala de espera Star hablando cosas triviales. El timbre sonar hizo qué Izuku fue a recibir a su muy animada amiga Mei Hetsune.
Izuku:
-*abrió la puerta*Hola Mei,pasá.-*se hizo a un lado*.Mei:
-Hola Izuku-*entro al interior de la casa*-hace tiempo qué no te veía...-*miro a los dos chicos del sofá de la entrada*-ustedes deben ser Shōto y Bakugō...Nejire me habló de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀᴀs ʟᴀs ᴘᴀʀᴇᴅᴇs
AléatoireKatsuki Bakugo un chico de mal carácter vendido a la mafia por su familia y Todoroki Shoto chico huérfano lindo y cariñoso formaron una relación amistosa no muy bien definida ninguna comprendían si era amor o amistad con muchas dificultades y en sus...