Después de lo que sucedió con Nejire los Toga debían estar en alerta a lo qué podría pasar, y no solo ellos todos estaban en guardia con ellos y sus parejas, y ninguno de los Babys tenía permitido salir solo.
Los días de “calor”, de Shōto y Katsuki ya habían pasado, pero lo que les causaba miedo era qué el de ojos esmeraldas no les había tocado después...se les hizo extraño pero decidíeron no prestarle atención.
Bakugō estaba en la sala con Todoroki mirando la televisión, Izuku recién regresaba de un “junta extranjera” al llegar no tenía esa aura cálida y agradable, desprendia un aura hostil e intimidante los miro a ambos por unos segundos.
-¿¡Qué mierda te pasa Deku!? -*pregunto el cenizo*.
-...-
-¿Daddy?.
-...-
El peliverde camino hacia ellos con los ojos, ¡ROJOS!, carajo la última vez qué vieron esa mirada no les fue nada bien, tragaron saliva y empezaron a sudar frío...tenían miedo de lo que podía pasarles.
Midoriya se empezó a quitar la corbata y seguido de eso a desabotonar la camisa poco a poco, con los ojos rojos y esa sonrisa maniaca sus rizos cubrían sus ojos.
-Porfavor...no hagan nada yo me encargo de todo. -* dijo el menor de los Toga*.
Bakugō:
-Carajo. -*pensó Bakugō*{...}
-Bakugo...
-¿Qué?...
-No me puedo mover de la cintura para abajo.
-tch, cállate almenos tu puedes hablar bien.
La voz del cenizo era tenue, su garganta y cuerpo adoloridos y quería llorar por como se sentía su cuerpo, al mitad pelirrojo no le fue mejor a el le dolían las caderas, las piernas y no se pondría de pie hazta el día siguiente.
Un peliverde entro sonriente de oreja a oreja, con dos bandejas repletas de comida una; la primera tenía comida dulce y otra comida picante.
-Hola Sho-chan, Kacchan (^^).
-Hola Daddy.
-...-
-Les traje comidita, perdón si me pase...-*coloca las bandejas de una de las mesas de noche*--Estaba emociónado.
{Con Nejire}
-Mei, no es necesario encerio quiero cocinar algo rico.
-No,no y ¡no!<( ̄︶ ̄)>...ya hablamos de ésto, esa niña sera la más sana de todas y bonita como su mamita.
Qué linda pareja eran esas dos definitivamente se amaban...peeero no era la pareja con más amor murió esa era...
{Kirishima}
-¡TOOOOOOMURAAAAAAAAAAAA!.
Casi instantáneamente apareció el peliazul de ojos rojos, que asoto la puerta del bañó.
-¡Eijiro!...
-...-
-¿Amor?...¿Estás bien?.
-... Tú.
-¿¿??.
-*Balbucea*.
-¿Qué?.
-¡Me embarazaste!.
-...¿Estás enojado?.
-¿Qué?, NO, estoy demasiado feliz y confundido y~....voy a ser Madre (☆▽☆).
Shigaraki lo cargo de la cintura y se dieron un beso apasionado, Tomura ya no podía empezo a llorar por la felicidad y Kirishima le dio otro beso.
{Tamaki}
-¡Dabi de-deja de besarme!-* decía sonrojado*.
-No.-*le sigue besando el cuello*.
Touya se lo prometío a Amajiki qué pasarían un día juntos, un día de pareja, un día en el qué el trabajo del mayor de los Toga no les afectará.
Por el momento estaban desayunando en la sala, comían en el sofá ambos despidieron ponerce pijamas, Dabi un polo sencillo, y un pantalón amplio y holgado de color gris, Tamaki tenia algo parecido en mente pero fue casi obligado por su novio a qué usara una camisa blanca hazla los muslos, no usar nada debajo y el muy desgraciado le compro unas medias.
Haci las medias, pero Tamaki estaba sin calzado, podríamos decir que el mayor de los Toga planeo ese dió para manosear a su pareja.El más bajo estaba en el regaso de Touya, mientras Tamaki le acariciaba un muslo y con la otra le envolvia la cintura.
{Ochako}
-El agua está rica.
-Si verdad.
-¿Mañana vamos a casa de Nejire?.
-Si tu quieres, si.
Uraraka y Toga Himiko se encontraban en aguas termales, que la misma Toga alquilo... tenía planeado pedirle matrimonio hoy mismo a su pareja.
{Mina}
Hoy la pelirosa limpiaba, su novia tenía un trabajo en China...
{Tsuyu}
Cuerpo tras cuerpo, era tan fácil patinar el estómago para cortar la mandíbula co los abanicos de combate.
Pateó a un hombre y luego le cortó parte de la cara.
-¿Para quien trabajas?.- *Pregunta a un hombre*
-K-kim Namizaki . -*dijo aterrorizado*
-uh?-* le corta el cuello* -Namizaki...me suena el nombre.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀᴀs ʟᴀs ᴘᴀʀᴇᴅᴇs
AléatoireKatsuki Bakugo un chico de mal carácter vendido a la mafia por su familia y Todoroki Shoto chico huérfano lindo y cariñoso formaron una relación amistosa no muy bien definida ninguna comprendían si era amor o amistad con muchas dificultades y en sus...