Holis perdón mis lectores por no actualizar antes...no tengo excusa me envolví viendo Jujutsu Kaisen, perdón.
~En la oficina más alta de un edificio~
-Muy bien escucha bien Kyasurīn, Momo y Fujumi; Hetsune Nejire estará en esta cafetería-*muestra una tableta* a las 9:00am...su trabajo es traer a la chica, ¡SIN DAÑARLA!.-*Miro a la rubia*-¿Ok?, no vamos a hacerle daño, sería estúpido, aparte de eso ella está esperando un bebé y no me gustaría que le pasará algo.
-Ara~ara, ¿desde cuándo tiene tanto tacto Kim-Sama?-*hablo en tomo de burla la de ojos rojos*.
-El mismo que voy a usar para matarte si no te callas...en fin, para hoy la esposa de la ingeniera e inventora más importante del país debe estar privada del mundo, ya largo.
Las tres mujeres obedecieron y se retiraron.
=Con los protas=
-¡Bakugo!-*se quejó el mitad albino*.
-¿¡Que carajo quieres!?.
-¡Tengo hambre!.
-¡¿Y qué quieres qu-¿uh?...-*hizo una pausa*-Esta bien voy a prepárarte algo.-*se levantó con dificultad de la cama*.
-Mientras yo me voy a dormir.-*se hace bolita en la manta*.
Katsuki estaba maldiciendo al bicolor por eso, a él también le ardía el cuerpo y se sentía mareado, pero amaba a ese idiota saco de traumas, y aunque le partieran en dos la cabeza con un hacha , se las arreglaría para seguir haciendo todo por el.
Era más que obvio que no lo admitiría, su orgullo nunca se lo permitiría. Pero sin más bajo a la cocina y lo mejor qué se ocurrió fueron unos sandwiches de tomate y queso... debía cuidar su salud lo mejor posible.
El cenizo ya casi terminaba y de la nada algo tomo su cintura y lo apego hacia el.
-Hola Kacchan.-*dijo en su oído*
-¿Qué quieres Deku?.
-*Lame su cuello*-Solo quería ese aroma tan sexy tuyo...-*susurra*.
-uh~-*se muerde el labio reteniendo sus gemidos*-i-diota.
-¿La comida es para ti y Shōto?-*le dice aún tomandolo de la cintura pero sin otras “intensiones”.
-Si, le dio hambre.
-uh~??-*se quedó pensando*
-¿Qué mierda es ahora?.
El de pelo verde no le respondió toma la bandeja de los sandwich y lo cargo
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀᴀs ʟᴀs ᴘᴀʀᴇᴅᴇs
DiversosKatsuki Bakugo un chico de mal carácter vendido a la mafia por su familia y Todoroki Shoto chico huérfano lindo y cariñoso formaron una relación amistosa no muy bien definida ninguna comprendían si era amor o amistad con muchas dificultades y en sus...