6-Hetsune Mei

45 3 0
                                    

En un flash de velocidad, fue tan rápido la acción de los líderes de dicha organización millonaria.

Estaban bien preparados en una de las oficinas de los edificios qué a Lee pertenecian a la pelirosa esperando la llegada de Dabi quien al vivír más alejado que los demás se podía comprender su demora.

Cuando porfín llegó el mayor de los Toga, toma áciento de lado de su amigo Shigaraki.

Mei:
-Bueno, bueno,bueno... secuestraron a mi esposa, y-yo ya revise las cámaras, y al parecer mi chofer estaba muerto...pero no han pedido rescate-y-y-y

Tsuyu quien estaba a su lado le puso la mano en el hombro para que se calmará, por razones obvias estaba eufórica y hablaba muy rápido con sus ojos cristalizados como si aguantará las ganas de llorar estresada.

Tsuyu:
-Tranquila -kero-kero...la vamos a encontrar.

Dabi:
-Si no han pedido rescate deben estar esperando algo.-*apollo sus brazos sobre la mesa*.

Tomura:
-Mei, solo nos queda esperar si piden rescate se los daremos...y si es intercambio de dinero iremos nosotros mismos.

Mei:
-*Asiente*.

Conversando sobre el caso de la esposa de su amiga resolvieron una llamada a las oficinas de Hetsune, la cual fue atendida por la pelirosa.

Mei:
-Hola, ¿quién es?.

-Buenas tardes señorita Hetsune, creo que no es necesaria una explicación,¿O si?...también debe saber lo que NO debe hacer, ¿Sierto?...iré al grano; su esposa está bien, necesitamos que usted venga con los 3 hermanos Toga por ella, no necesitamos dinero solo que venga por ella, la dirección es ***************, en 30 minutos.-*colgó la llamada*.

Mei:
-*Suspiro*-Sean quienes sean son buenos...¿Izuku, Himiko, Dabi ustedes -

Dabi:
-Claro qué iremos, Nejire es muy cercana a mi Tamaki y si algo le pasa se pondrá triste.

Toga:
-Yo no pierdo la oportunidad de ver sangre.

Izuku:
-Cuanta con mi ayuda...sabes que siempre nos apoyaremos.

Mei:
-*Sonrió*- Gracias.

Tomura:
-¿Y nosotros qué?.

Mei:
-Dijo, los hermanos Toga si alguien más va podríamos iniciar una guerra... además -*Sonrió haciendo qué sus ojos se vuelvan rojos* -hace mucho qué no me divierto.

Los demás le sonrieron de manera maliciosa, y solo ojos reinaban en esa sala...con unas sonrisas espeluznantes.

Al ver muerte y causarla era algo casi sobrenatural, su destreza física y habilidades eran de máquinas de matar muy eficientes

=Con Ashido y Uraraka=

Al saber qué Shōto y Bakugō estaban bajo los efectos del EMX, pidieron el permiso de Izuku en atenderles mientras el no estuviera a lo cual este acepto.

Las dos chicas recién bajaron del vehículo, tocaron el timbre y les habrio Bakugō quien tenía puesta una camiseta negra y un pantalón holgado de pijama

Bakugō:
-¿Qué?-*dijo con molestia*.

Ochako:
-Hola Katsuki, nos dijo Deku que como estaban débiles yo y Mina los podemos cuidar.

Bakugō:
-Como sea-* se hace a un lado para qué estas pasen*.

Un Kacchan en su sano juicio probablemente hubiera gritado diciendo que no necesita ayuda, pero, mierda está muy cansado para chistar o quejarse y aunque no lo admitiría necesitaba la ayuda de esas dos idiotas.

Mina:
-Muy bien, ¿comieron algo?,¿Necesitan algo?,¿Que decean?.

Bakugō:
-Olle callete, el mitad idiota esta durmiendo y yo me voy a hacer lo mismo.

Ochako:
-Okey.

Las dos estubieron un rato en la sala, Bakugō quien había subido a “su habitaciones ”, se quedó profundamente dormido.

=De regreso con los jefes=

Mei:
-Muy bien aquí es. - *dijo mirando por la ventana del auto*.

Izuku:
-Es alejado de la ciudad...almenos fueran consientes de eso.

Himiko:
-Yo solo quiero ver sangre. -*sonrió psicópata*.

El celular personal de Mei, empezó a sonar nuevamente está contesto la llamada.

-Ya veo que trajo a los hermanos Toga, entre a la fabrica con ellos. -*Cuelga la llamada*.

Los Toga obedecieron, junto con Hetsune y entraron a la fabrica, Mei tenía un arma...basada en modelo de metralleta, diseñada, creada y modificada por ella misma.

Al pasar habían almenos 70 hombres con armas de juego entre muchos tipos.

Random:
Hermanos Toga vinimos a-

El hombre recibió una bala en el pecho que lo mató al instante.

Mei:
-*Elevo la mirada con ojos rojos* - Devuelvanme, ¡A MI NEJIRE!

La de pelo rosa empezó a disparar sin dirección alguna, movía solo sus brazos a los lados y los hombres caían muertos instantáneamente, los hermanos qué la acompañaban solo podían mirar, si intentaban interceder serían asecinados por el arma.

Mei:
-*Riendo Psicópata*-

Después de matar a TODOS, (me superé), Mei recargo su arma y empezó a caminar por la fábrica.

Mei:
-¡NEJIRE!- *Le da su arma a Himiko* -Ustedes vayanse-

Himiko:
-Okisss...Vamos hermanito y hermanote. -*Empezó a caminar seguida de sus hermanos*.

Mei:
-¡NEJIRE!- *abrió una puerta*

Al abrír dicha puerta encontro a su esposa atada de pies y manos, con una venda en la boca mientras tenía ojos llorosas.

-Nejire!- *corrió hacia ella y empezó a desatar las cuerdas* -¿Que te hicieron?.

-N-no, me hicieron nada...solo me -*empieza a llorar*.

-*La abraza*- Jire...no me hagas pensar lo qué...

-No eso no, me movían de un lugar a otro solo eso.

-*suspiró aliviada*- Muy bien...vamos a casa :D.

-Si.

Haci salieron de hay ambas.

.
.
.
.
.
.
.
Perdón es un Capítulo corto, me disculpo.
.
.
.
.
Gracias nuevamente a @mar_10 y @aychuaze todos mis caps van para ustedes , podría jurar qué no público el cap, cuando ya tengo su vista y su voto.

.
.
.
.
Siguiente capítulo.

“Tsuyu Asui”ArChua

ᴛʀᴀs ʟᴀs ᴘᴀʀᴇᴅᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora