3-"𝕞𝕚𝕤 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤"

69 4 0
                                    

Un cenizo y un bicolor, estaban tranquilamente en un la cama del mayor durmiendo...

Shōto, estaba acurrucado feliz y sintió un brazo moviendo de el.

Shōto:
-¿Qué?.

Izuku:
-Hola cielo...perdón por despertarte, tengo algo que decirte.-*se sentó a su lado*.

Shōto:
-*se acomoda en la cama*-¿Qué paso?

Izuku:
-Primero, ¿puedes despertar a tú amigo?.-*mirando al Katsuki*.

Shōto:
-*Asiente*-Bakugo... Bakugo...-*suspiró*¡AUXILIO!.

Bakugō:
-¡Shōto!-*se levantó de golpe*-¿Qué?-*confundido*noto cómo Izuku aguantaba la risa y Shoto se reía.-¡NO ME ENGAÑES HACI MALDITO MITAD Y MITAD!💢💢.

Shōto:
-Perdon Kats, pero nuestros daddy quiere hablar contigo.

Bakugo:
-Pues que hable.

Izuku:
-Ah si, bueno necesito qué se vistan van a conocer a las parejas de mis compañeras de trabajo.

Shōto:
-¿Vamos a salir contigo daddy?-*emociónado*.

Izuku:
-No con migo, yo los llevo nada más tengo una junta mientras ustedes los conocen, pero claro solo si ustedes quieren ir.

Shōto:
-¡Si, si,si daddy!-*lo abraza*.

Izuku:
-¡!, qué bueno...-*miro al de ojos rubí*-¿Y tú Katchan?.

Bakugo:
-*cara de molestia*-Si, iré solo porque el bastardo mitad y mitad le puede pasar algo.-

Shōto:
-¡Yeiii!...un momento -*se puso el dedo en el labio de manera curiosa*-no tenemos ropa.

Izuku:
-Cierto, enseguida les traigo ropa, mientras tomence un baño.

El de ojos esmeralda se fué de la habitación, dejando a los dos chicos solos después de unos 20 minutos les trajo ropa para cada uno.

(Usen la imaginación para la ropa, pero claro qué resalte en Todoriko y Hermotsuki).

Después de cambiarse Izuku les explico algunas cosas básicas.

Al llegar;

Izuku:
-No tengan pena de nada, y no desconfíen ellos son buenas personas...está es la casa de mi hermana Himiko, la rubia que les hablo aquella vez.

Shōto:
-¿Si daddy?.

Bakugō:
-¿A qué hora vendrás a buscarnos nerd?.

Izuku:
-Despues de la cena... Adiós.-*arranco el auto*.

Shōto:
-Nos dejo solos.

Bakugō:
-¿Encerio?,¿no me digas?.-*sarcasmo*.

Antes de hacer otra cosa una chica castaña y un pelirrojo salieron de la casa a recibirlos.

Ochaco:
-Hola, ustedes deben ser los babys de Deku-kun ¿verdad?.

Bakugō:
-¿¡Que mierda es eso de babys!?.

Ochoco:
-Después se los explicaremos...pasen a la casa los demás están adentro.

La mansión de Toga Himiko se parecía mucho a la de Deku, solo qué está en vez de arbustos en forma de (♣) eran en forma de (♥), y no tenia un piso de pesera en la entrada, esta era una mansión con muchos ventanales grandes, terrazas y rosas rojas qué amaban ambas dueñas de la casa.

ᴛʀᴀs ʟᴀs ᴘᴀʀᴇᴅᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora