[Narra Izuku]
Hace un año y medio, tuve la suerte de conocer a dos personas que cambiaron mi vida.
Nunca creí relacionarme con dos personas al mismo tiempo, o seguir las tendencias sexuales de mis hermanos. ¿Podría ser algo que llevo en la sangre?. No lo sé, desde qué nacía mi hijo no he matado a nadie, no sé por que, pero mi cuerpo de me pide sangre para satisfacer mi sed.
Ahora los músculos de mi cuerpo se sienten bien, con ver a mi hijo sonreír.
-¡Izuku, Reí quiere darte un regaló!.
-¡Ya voy cielo!.
Y si, Shōto ahora era mi “cielo” y ya no me decía Daddy, también extraño que sea adorable. Ahora es alguien más serío, y Bakugō bueno...
-¡Mira maldito mocoso ni se te ocurra meter ese tenedor en un enchufe! -*grito mi esposo*
Mi hijo es igual a mi, no parece hijo de Bakugō, físicamente y según Dabi es igual a mi cuando era bebé.
Aún me preguntó cómo llegué aquí, pero eso no importa ahora, tengo un Hijo, dos Esposos maravillosos y soy multimillonario. No me quejo.
-¿Qué pasa campeón?. -*me agacho al nivel de mi hijo*
Mi hijo me dió un osito de peluche, no tengo ni idea el porque, ese oso fue un regalo de Nejire-San cuando el nació.
-Gracias, Reí...¿Creó que también te debo un peluche no?.
No sabía que esperar, pero me asintio con la cabeza y siguió jugando. Bakugō nos miraba de lejos, tenía una sonrisa confiada, algo traían entre manos.
-Saber Izuku, La boda de tu hermana es entre una semana, ¿No piensas prepararte para eso?.
-¿Eh?, no, la verdad Shōto ya tiene los regalos y no es cómo si les faltará ropa, ¿verdad?.
-Mmm, bueno si -*se cruza de brazos* -Izuku quedé en salir con Kirishima, ¿me llevas?.
-S-si amor.
[Fin de la narración de Izuku]
Por su parte los demás CEO también habían cambiado, nunca más hubo noticias referente a aquella organización o banda criminal. Pero algunos vivían su vida felices.
Shigaraki tenía una hija, nació pelirroja como su madre y también de ojos rojos, niña muy activa y feliz.
Ashido y Asui no cambiaron nada de su relación, seguían como novias, después de todo tienen la juventud de su lado.
Nejire tiene no uno, si no dos niños varones, gemelos, ambos con el tono de pelo de Haro y sus ojos verdes igual a los de Mei.
Amajiki y el mayor de los Toga se mantian en una relación, comprometidos pero no casados, sin herederos por el momento.
Y hablando de otras relaciones, Yaoyorozu y Jiro siguen como novias, no han avanzado.
Y la última pero no menos importante, Uraraka y Himiko habían organizando una boda excéntrica que se llevaría a cabo entre una semana. Se podría decir que el 30% de la fortuna de la rubia estába en esa celebración.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀᴀs ʟᴀs ᴘᴀʀᴇᴅᴇs
DiversosKatsuki Bakugo un chico de mal carácter vendido a la mafia por su familia y Todoroki Shoto chico huérfano lindo y cariñoso formaron una relación amistosa no muy bien definida ninguna comprendían si era amor o amistad con muchas dificultades y en sus...