Habíamos terminado ya de ver la serie y de que Arely cenara su ensalada mientras yo comía yogurt de manzana. En eso mamá llamo...que ya habían llegado mis hermanos en fin me fui de la casa de Arely y camine sola a mi casa.
Llegue y lo único que hice fue subir mis hermosas y apreciadas escaleras, cuando apenas iba en la curva de la escalera para seguir hacia arriba Luck me hablo.
-Emilia ven.- dijo con una voz amable.
-Emily estúpido y que quieres- le dije deteniéndome en la curva de la escalera- rápido que traigo mucho sueño -respondí mientras bajaba los escalones de uno en uno con una hueva que hasta Luck hizo como si vostesara... así que le respondí con una cara de pocos amigos .
-¿En donde andabas?-pregunto
-Con...- empece a hablar pero me detuve- No en donde andaban ustedes, me quede con Arely desde la una hasta las tres de la tarde afuera de la casa, tu mundano e hijo de snow te llevaste las llaves... mis llaves y me dejaste con hambre hasta las tres ¿puedes creerlo?.- le dije enojada.
-En primera no exageres supe que mamá llegó temprano y en segundo No. puede. ser- no entendí su separamiento de palabras.
-No puede ser ¿Qué?- pregunte confundida.
-Emily Harries sin comer después de haber llegado de la escuela, dios¿trono?-dijo muy sonriente el muy hijo de su mamá
-¿trono?- lo arremede pero con una voz más chillona- ah no, pero el señor comiendo es mas tragando en quien sabe donde, ya cambiando de tema ¿y los gemelos?, ¿ya llegaron?-
-Si ya, acaban de llegar ahorita como unos dos minutos antes que tú-
-Qué bueno, los felicito, bueno con o sin tu permiso me voy- iba muy bien otra vez subiendo las escaleras, cuando Luck hablo y eso fue para echar a perder mi noche.
-A si, acuerdate que mañana llega Liam-
-Si. Gracias, no me lo tenias que acordar. Hasta mañana.- dije siguiendo con lo que estaba haciendo pero ahora un poco enojada.
Al llegar a mi cuarto puse a cargar mi celular en el cajón al lado de la cama , ya que tenía solo cinco por ciento de pila, me sente en el borde de mi cama y cheque mis mensajes, eran las 9:25 y me llegaron varios mensajes cheque de quienes eran. Arely (5), Instituto HC (234) ese era un grupo que hizo Fernando un amigo y puso a los de varios salones, aveces quisiera aventar mi celular por tanto mensaje, pero cuando estoy aburrida me meto a platicar y así. Papá (2) y el ultimo Luis (4). Y cada uno decía .
Arely
-Wey ya llegaste?
-Ehi contestaaaaa
-Emily Ronsen Harries
-Mira niña si no contesta usted niñita los mensajes mañana en la mañana te mato.
-Ehiii!! Hablando de mañana,¡¡¡¡ llega Liaaam!! <3 !!!! Ya mañana hablamos valv :*Me limite a contestarle los mensajes pero yo solamente en un mensaje.
-Ya llegue, te estoy contestandooo!! Tarde pero bueno, te he dicho que no me llames por mi nombre completo
-.-, no me matas me amas :3. Y si mañana llega porfa ya no hables de eso mañana sera suficiente con verlo y además la carga de mis hermanos, ya sabes. Hasta mañana dtv :*Me fui al inicio y no vi los del instituto son mucho y estaba cien por ciento segura que hablaban de "el chico de mañana ", así que me fui directamente a los de papá.
-My princes buenas noche dtv duerme bien.
-A por cierto mañana llega Liam, supiste dile a mamá que lo reciban bien. Te amoo.
Respondí:
-Gracias Papi igualmente duerme bien...y si me he enterado mamá ya hasta organismo una fiesta para su llegada jajaja no, exagero pero los recibiremos con los brazos abiertos :* byeee.¿Enserio? ¿Todos con Liam? Espero que Luis no hable de eso por favor.
Luis
-Buenas noches mi princesa <3 que descanses. Mañana te espero en el instituto.:*
-O, si,mañana hay dos horas geografía cierto? Una no me toca o si con tigo?
-Te amo mi princesaY el ultimo mensaje tenia una buena indirecta.
-Nadie me quitara todo mi esfuerzo hacia ti TE AMO. <3 ;)
Yo:
-Gracias Luis y mañana puntual en el instituto lo juro, buenas noches. Te quiero mi princeso :') :')De acuerdo a dormir, puse mi celular en mi cajón que se encontraba al lado de la cama, me pare a apagar el foco. Llegue a mi cama corriendo ya con el foco apagado y me tape con las sabanas, recosté mi cabeza en las almohadas y me quede profundamente dormida...
Hola! Esperó que les guste el cap, dejen comentarios y me gusta
- Jimena_lobo :3
ESTÁS LEYENDO
Hold me stupid.
Teen Fiction-¡¿Que es lo que quieres?!, ya déjame en paz. -A ti y olvídate de que te dejare en paz ,ni lo pienses -dijo eso con una sonrisa -Mundano -Ofendeme con lo que quieras,igual te seguiré ocasionando demasiadas molestias. Y con eso fue para retirarme...