-Contigo- respondió Liam. Y yo solo asenti.
En eso la chicharra sonó y entre toda la bola de alumnos corriéndo hacia sus casilleros vi a, Matt, Cameron y Areli juntos a esta ultima persona la iba a matar...no la vi en la mañana. Les hize una seña para que me vieran el primero que me vio fue Cameron y les dijo que les estaba hablando, los otros dos estaban tan entretenidos en no se que charla que Cam ya venia con cara aburrida.
-Ehi!- dijo Cameron saludando a Liam con el puño.- Hola de nuevo- dijo acercándose a Alex y saludándola de beso en la mejilla.
Atrás de Cam venían Arely y los dos saludaron solo con una agitación de lado de mano.
-¿A que clase van?, y tu- dije apuntando a Arely- ¿por que no estabas en la mañana en las escaleras?-dije como regañandola
-Nos toca Artes y por que llegue tarde a Español preguntales a este par de estúpidos.
-Okey, mira Are, Ella es Alexandra pero de cariño le decimos Alex- las dos se saludaron de beso en la mejilla con un "Hola" a diferencia de Are. Alex era guerita, pelo rubio, ojos de color como azules y su pelo en veces lo traia desgreñado pero igual se le ve bien, Are: morena, ojos color cafecitos, pelo rizado, Yo!: soy aperlada, ojos azules, pelo extremadamente liso osea baba mas o menos y bueno se puede decir que soy la mas pequeña de estatura. Alex: sesenta y siete por ahí, Are: sesenta y cinco y yo: sesenta y dos, dirán que no, pero se nota mucho la diferencia entre yo y la otras dos.
A Are le tocaban todas las clases con los gemelos... Mis mas sentidos pésame para ella... Dios me la bendiga.
-Eh de acuerdo mira Are, como tu y los clones van a Artes, Alex también va. Yo me iré con Liam le toca Español y a mi Historia...- Are me interrumpió
-Y esta al lado , si lo se, bueno, nosotros nos llevamos a Alex, tu a Liam... Oye espera .... ¡Tu eres Liam! Haaa!- dijo apenas captando la muy tonta.
-Si, el es Liam- respondió Matt- y ya hay que irnos- dijo estirando el brazo de Bennet. Ya iban estos dos avanzando y platicando de yo que se, cuando Cam voltio hacia Alex.
-¿Nos vamos ya?- dijo Cam y Alex asintio y se fueron igual que los otros dos platicando .
-De acuerdo... ¿Nos vamos? - me preguntó Liam
ESTÁS LEYENDO
Hold me stupid.
Roman pour Adolescents-¡¿Que es lo que quieres?!, ya déjame en paz. -A ti y olvídate de que te dejare en paz ,ni lo pienses -dijo eso con una sonrisa -Mundano -Ofendeme con lo que quieras,igual te seguiré ocasionando demasiadas molestias. Y con eso fue para retirarme...