15.- "Q=5?!"

10 0 0
                                    

Emily pov

Iba ya rumbo a mi salón, cuando en eso Liam me dijo que me esperará, me volteó hacia el:

-Aja me espero pero rápido, que me quede de ver con Arely en las escaleras.

-¿Que clase te toca?- pregunto

-Química, ¿a ti?-

-Deja checo...- vio su horario y después a mi con cara de acosador sabia que era esa cara le tocaba Química, genial no se me hará tan aburrida la clase, Arely y Liam, eehh algo es algo.

-Bueno anda vamos, que Arely esta en la escaleras.

Ya íbamos rumbo al segundo piso así que caminamos hacia las escaleras donde estaba Arely con los gemelos, a si bueno no les había contado Arely, Matt y Cameron son los típicos "mejores amigo" si esos, la bolita que regañan juntos, expulsan juntos, reporte juntos y de más. Llegamos a ellos y saludamos.

-¿Ya nos vamos?- pregunto Arely

-Si,mira a Liam también le toca Química así que tocaremos: tu,Matt,Cameron,Liam y yo en la misma clase. " química = ah 5?! Des...?!

-Yy!!... ¡Tengan cuidado el grupo más desmadróso va llegando!. Pi...pi...pi- dijo Matt haciendo el sonido de un tráiler echándose de reversa.

-De acuerdo ya vámonos, tomamos el elevador llegamos al segundo piso tomamos nuestros cuadernos, salón 26 y listo! Así que vámonos!- dijo Are entusiasmada derijiendose al elevador. En el instituto cada piso tenía un casillero para cada alumno.

-Oye oye oye! Espera... ¿Y Alex?- pregunte hacia Arely.

-Aaa! Alex... hemm...-

-Si. Alex. ¿Donde esta?- la interrumpió Liam.

-Se fue con Fernando- dijo murmurando.

-¡¿Qué?!. ¿Por qué?- pregunto Liam huuy hermanos celoso.

-Mira, te explico adentro del elevador, ¿esta bien Liam?.

-De acuerdo.

Subimos los cinco al elevador y presionando el botón de "abajo" Liam voltio con Are.

-Empieza.- le ordeno a Arely

Piso 5 yeei acaba de empezar. Rápido rápido baja elevador baja.

-Bueno mira estuvo así, en la clase de artes tu hermana conoció a Fernando ya que no había lugar y se sentó con el, empezaron a hablar y cuando termino la clase a ella le tocaba Español y bueno... A Fernando igual y ella decidió irse con el.- termino de explicar Arely genial! Piso 3 vamos buen vamos bien.

- ¡¿Que?! ¡¿Y dejaron que se fuera con el?!- piso dos ven a nosotros!

-Ellos- dijo Cameron apuntando a Matt y Are- Yo no quería.- dijo Cameron un poco frustrado.

¿Y este que tenia? Creo yo, que Liam también noto eso y mejor cambio de tema.

-Y... ¿Quien es el o la que da Química? Pregunto Liam - piso dos bajamos los cinco dirijiendonos a nuestros casilleros. El mio no estaba junto con el de Liam pero Are y el de el si, así que siguieron hablando en eso el timbre sonó y como el salón estaba cerca no tuvimos que correr. Mis cuatro acompañantes se aceraron a mi y nos fuimos juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hold me stupid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora