-Y son los hermanos Donsen- siguió hablando Luck.
Luis me tenia todavía rodeada de mis hombros con su brazo izquierdo
Todos pasaron a saludar a los hermanos tras un "hola soy fulanit@" después llego el tiempo de saludar Luis a los hermanos y todos se callaron. ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! Luis me siguió abrazando y caminamos juntos hacia los hermanos.
-Hola- dijo Luis extendiendo su mano derecha- soy Luis Dallas colega - dijo estrechando la mano con Liam.
-Liam, Liam Donsen- le correspondió con una mirada y quijada dura. Luis solo asintió con la cabeza.
-Hola como ya escuchaste soy Luis - dijo pasándose a saludar a Alex.
-Y como tu ya escuchaste soy Alexandra pero me puedes decir Alex - dijo Alex con una sonrisa y con un estrecho en la mano de Luis.
-De acuerdo ya es tarde, es hora de entrar- dijo Luck a lo que todos asentimos.
-Em- habló atrayendo mí atención- ven, Liam, Alex. Estoy enterado que está cosa- dijo señalándome a lo que hizo que Luis se riera- no entra a la primera hora clase los martes, así que no creo que le moleste darles un recorrido a la escuela.
- No no me molesta, como ya escucharon no entro los martes a la primera hora, aveces claro. Así que andando sirve que van por sus horarios y les asignas sus casilleros.
-Mientras tanto, Luis y yo vamos a nuestras clases- dijo Luck.
-Si recuerdas que Luis es un año menor que tu?- pregunte
-Si recuerdas que casi todas sus clases tocan al lado de las mías ¿verdad?- pregunto y siguió - andando colega - dijo eso agarrando a Luis de la mano y dándole un fuerte estirón - y ¿que te he dicho ? No. Abrazes a mi hermana en frente de mi, digo si no quieres acabar estéril -término con una sonrisa.
-De acuerdo vámonos,pero espera- dijo acercándose a mi- adiós, te veo en geografia- se fue con una sonrisa.
-Hemm... De acuerdo vamos a la dirección y...- fui interrumpida por Liam.
-¿Qué? A la dirección el primer dia, no es muy temprano para eso, así que ahorita no joven.- con eso hizo que Alex y yo nos rieramos.
-No es para que te regallen. De acuerdo sigo. Vamos para que les den sus horarios de clase, sus casilleros y contraseñas de ellos, damos un recorrido al instituto y creo que para eso ya suena la campana para la segunda hora, estoy cien porciento segura que les dirán que a la primera hora no se presentan y a la segunda si, de acuerdo ya vamos.
Íbamos caminando Alex a mi ezquierda y Liam ami derecha, a la primera parte que los lleve fue al patio principal.
-De acuerdo- empeze - Aquí es el patio principal lo utilizamos para...hem...platicas se puede decir y ya en el descando obviamente también lo utilizamos.
Seguimos caminando y llegamos a la parte de los salones.
-Aqui, puros salones, hay cuatro pisos en cada edificio y hay cinco edificios.
-Y la dirección, falta más partes pero ahorita vamos, entren.
Entraron los hermanos y estaba la secretaria Claudia, amaba a esa secretaria tenia aproximadamente unos cincuenta y tantos años , pero era una señora agradable.
-Hola hija- me saludo.
-Hola Sr. Claudia, hem veníamos a ver si tiene ya listos los horarios y casilleros de los hermanos Donsen- dije señalando primero a Alex y después a Liam.
-Hay, hola mis niños, dejenme checo- nos dispusimos a asentir mientras Claudia se dirigía hacia el fondo de la dirección .
- ¿ Hola hija? - empezó Alex a hablar- sabia que eras adoptada en tu familia, pero apoco también en la escuela- dijo eso con una risa que contagio a Liam y después a mi.
- Tienes envidia, ami me aman en todos lugares y ti no ja y una vez más ja.- dije
- hooooo- empezó Liam - es verdad, nadie la quiere- dijo haciendo cara de asco.
-Calmate, como si a ti te quisieran tanto- dijo Alex
Liam iba a seguir con la pelea pero en eso la señora Claudia regreso.
-Aqui tienes mi amor- dijo entregandome los papeles de los hermanos.
-Gracias, hasta luego - dije despidiendome con la mano agitándose hacia los lados.
Salimos de la oficina, íbamos hacia la parte de " deportes"...
Ilufiu <3 mis anclitas
ESTÁS LEYENDO
Hold me stupid.
Teen Fiction-¡¿Que es lo que quieres?!, ya déjame en paz. -A ti y olvídate de que te dejare en paz ,ni lo pienses -dijo eso con una sonrisa -Mundano -Ofendeme con lo que quieras,igual te seguiré ocasionando demasiadas molestias. Y con eso fue para retirarme...