Despertar ha sido lo peor que me a pasado hoy. Me quería quedar en mi cama...acostadita,calientita,pero no.
Me levante de mi cama colocandone mis pantuflas, abriendo la ventana y dirigiendo me hacia el baño. Salí de mi cuarto y era la única que no estaba lista: Luck llevaba otra vez su uniforme de gala pero esta vez lo llevaba con unos vans negros cerrados y otros lentes, Matt y Cameron llevaban el de gala igual pero Matt con Vans grises con negro lentes y corbata, al contrario Cam llevaba su uniforme con sus zapatos de gala,sin lentes, su corbata y chaleco. Al mirarlos ya arreglados me sorprendí ¡o no! ¿¡ Se me ha hecho tarde otra vez?!. Los empeze a maldecir.
-¿Qué les pasa? ¿Por qué no me despertaron,los voy a matar,ya a de ser tardisimo,verdad? Los voy a tor...- en eso una mano se coloco en mi boca impidiendo que deje dejara de hablar, mordi la mano, en eso se quito voltie para atrás y era Luck y le pegue en el estomago
-Tranquila fiera-dijo eso sobandose en la mordida y estómago - por primera vez es tempreno,tranquila.-
-¿Qué?- pregunte confundida- ¿y por que ya están arreglados todos? -
-La llegada.- se limito a contestar Cameron mientras se dirigía a su cuarto.
Dios dormí tan bien que se me había olvidado. La llegada de Liam solo conteste:
-Dios, que hora es?-
-6:28- contesto Matt mientras se dirigía hacia abajo
-Liam llega a las 6:40 se ira con nosotros al instituto, así que arreglate rápido nosotros ya vamos para abajo.
Me quede sin aliento que son las 6:28!! Y Liam llega a las ¡6:40! Dios.
Rápidamente me metí a bañar me tarde 5 minutos y salí envuelta en la toalla en dirección a mi cuarto 6:33 de acuerdo Emily tienes 7 minutos a arreglarte. Termine de ponerme el uniforme deportivo y de "peinarme" literalmente deje mi pelo suelto me puse brillo labial y baje las escaleras. Solamente me tarde 5 minutos en arreglarme, ahora no he acomodado el horario,Mierda.
Agarre mi mochila y en eso que me dirijia hacia arriba mamá grito "el desayuno esta listo" seguí subiendo acomode mi horario y baje.llegue al comedor con la respiración cortada y sentándome en una silla mientras dejaba mi mochila a un lado y mamá me servía un licuado de fresa yumi.Empeze a beberme el licuado cuando en eso sonó el timbre de la casa eran las 6:43, dios que puntuales, pensé. Mamá fue a abrir la puerta mientras Luck y los gemelos se paraban bien animados, en cambio yo no, yo me quede sentada tomando todavía mi licuado. Mamá abrió.
-Hola!- se escucharon varios saludos al mismo tiempo que eran los de mi Mamá, Luck,Cameron,Matt. Por otra parte también Rosalie (mamá de Liam) por la parte de atrás ví a unos grandotes que eran Liam y su papá (Charlie) , pasaron uno por uno saludando a mis hermanos y mi mamá. Al final no pude creer lo que ví, rápidamente deje de tomar mi licuado, salte de mi silla y me eche a corre hacia la entrada de la casa.
Rápidamente voltio y mientras veía que iba hacia donde estaba grito aventando su mochila a un lado y abriendo sus brazos me colgue en ellos y se limito a decir mientras le seguía abrazando
-Te he extrañado tonta- y con eso Sonreí como nunca
En multimieda Luis <3
ESTÁS LEYENDO
Hold me stupid.
Teen Fiction-¡¿Que es lo que quieres?!, ya déjame en paz. -A ti y olvídate de que te dejare en paz ,ni lo pienses -dijo eso con una sonrisa -Mundano -Ofendeme con lo que quieras,igual te seguiré ocasionando demasiadas molestias. Y con eso fue para retirarme...