-No puede ser, ¿Tú?- pregunte con una sonrisa de tonta en mi cara.-Yo nena- respondió
-OMG- dije con mis manos en la boca-Alex- dije su nombre mientras le abrazaba.
En eso ví a Luck, Liam, Cameron y Matt dirigiéndose hacia la entrada con una sonrisa.
-No puede ser que hayas extrañado mas a esta cosa que ami- dijo Liam apuntándose a el con cara de hooo yo soy el rey.
-Ha hola Liam- dije acercandome a el y saludarlo de beso, a frente de mamá y sus padres obvio no le iba a pegar- Pues si he extrañado mas a esta cosa como sueles decirle-
Estábamos ya todos en la entrada a excepción de mi madre y los padres de Liam y Alex
-Veo que sigues siendo la misma Em- dijo Liam- agresiva, segura, y muy me vale vergas, como siempre, claro.- dijo eso con una sonrisa
-Y yo veo que sigues siendo el mismo Liam- dije - El superficial, mujeriego, tal vez, y el muy Soy el rey chicas alabenme, como siempre, claro. - dije eso dándole la espalda mientras mis hermanos le decían un "huuuh te la aplico hermano"
Bueno Alex es hermana de Liam la amo en verdad y si los extrañaba igual a los dos aunque me duela decirlo
-Oigan- empezó a hablar Luck - es hora de irnos al instituto-en eso como ellos estaban a espaldas de mi.
Baje mi cabeza luego luego , para ver si... O si nena Alex iba a ir al instituto, subí mi mirada y grite abrazándola
-Sisisisisi!!!!! Iras al instituto ¿cierto?-
-Cierto- afirmo
En eso mis hermanos y yo nos metimos por nuestras mochilas y nos despedimos de los invitados y mamá.
Valla pensé que iba a ser una mañana fatal.
En eso que salíamos ya hacia nuestros carros o mas bien Matt y Cam a su jeep y Luck, Liam, Alex y yo al jeep blanco. Quiero un jeep. Ya que los hermanos se quisieron venir con nosotros. Nos subimos.
Alex y yo nos fuimos atrás y Liam y Luck adelante cada quien iba en su platica. Liam y Luck iban hablando de las chicas del instituto y que llegando iban a jugar béisbol y Fútbol americano, los amigos y en fin cosas de chicos, en cambio nosotras no, Liam y mi hermano hacia 8 años que no se veían mas o menos Liam se fue cuando Luck tenia como unos 9 años y yo 7 por ahí pero en cambio Alex no Alex se fue cuando Liam y Luck tenían 7 y yo 5 su mamá se la llevo a Francia con unos familiares y hace mas de 11 años que no la veía. Bueno nosotras íbamos hablando de como nos extrañabamos y en cada recuerdo o en cada acontecimiento de una de nosotras nos abrazamos en eso oí que Liam dijo en voz baja para que solo Luck escuchara.
-Me hubiera ido yo a Francia, así me abrazaría - lo que hizo que mi hermano negara con una sonrisa y Liam se riera igualmente. Eso me hizo agachar mi cabeza y ponerme roja. El camino hacia el instituto siguió igual.
Llegamos al instituto y me limite a decir
-Bienvenidos a su instituto.- y los hermanos sonrieron, en eso vi a Liam por el retrovisor sonriendo inconscientemente yo también me reí en eso el sintió creo yo la mirada y me vio por el retrovisor todavía sonriendo, en eso yo quite su vista de la mía .
-mm, creo que ya hay que bajar- dije
Salimos todos del jeep y nos despedimos Alex y yo de nuestros hermanos.
-Bye- dije despidiendome de Luck y Liam de beso en la mejilla y Alex hizo lo mismo.
- Hey- grito Luck desde atras - Vamos hacia donde mismo, vamos juntos ¿si?
-De acuerdo- respondi.
Ya que mis hermanos y yo nos junta vamos en la misma bolia ya saben los "populares" odio que nos digan así, somos como todos, somos humanos pero en cambio nos tratan como reyes y ami o es mas a todos nos nos gusta eso. subimos las escaleras y a la derecha ya estaban todos nuestros amigos al primero que vi fue a Luis que me recibió con una sonrisa.
-Que onda colegas- dijo saludándo a mis hermanos. Después se dirigió hacia mi - Princesa- dijo eso tras un beso en mi mejilla.
-Princeso- le salude y se limitó a sonreír Luis se quedo a mi lado
Estábamos ya Alex, Luis y yo en la bola con nuestros amigos y Luck y Liam están al frente de todos.
Habló Luck
-De acuerdo, colegas - hablo atrayendo la mirada de los jugadores y las porristas- Ellos son Alexandra alias Alex- en eso Alex levanto la mano - y Liam - las porristas rieron y los hombres se limitaron a decir varios tipos de saludos mientras Luis tenso inmediatamente la mandíbula y me paso su brazo por mis hombros yo pase mi mano por su cintura.
Espero que les guste, que piensan sobre Alex y Liam? Dejen comentarios <3 las amo mis anclitas <3
ESTÁS LEYENDO
Hold me stupid.
Ficção Adolescente-¡¿Que es lo que quieres?!, ya déjame en paz. -A ti y olvídate de que te dejare en paz ,ni lo pienses -dijo eso con una sonrisa -Mundano -Ofendeme con lo que quieras,igual te seguiré ocasionando demasiadas molestias. Y con eso fue para retirarme...