Salí corriendo de la casa, en dirección hacia la plaza de la privada. Ví a Arely de espalda columpiándose en el columpio verde el mio era el azul, nuestros dos colores preferidos.
En eso se me vino a mi mente una travesura ...bonita.
Le llegue por detrás a Arely empujándola del columpio en eso se callo provocando que se raspara un poco las palmas de las manos y que volteara hacia atrás con cara de enojada, pero al verme lo único que se limito a decir:-Pendeja, me raspe las palmas de mis manos- me dijo enseñándome sus palmas. Mientras yo me reia-Mucha risa.
La ayude a levantarse
-¡Ya llegue!-le dije en tono alegre mientras todavía tenia un poquito de risa.
-Si no me dices, no me doy cuenta- dijo enchinando los ojos.
-Vez era para que te dieras cuenta- le dije guillandole un ojo.
-Ya...vamos a dar una vuelta a la plaza-dijo Arely, yo solo asenti.
-Y?-empezo a hablar ella mientras Caminábamos.
-Hem... Sabes solo quería salir.
-Si yo igual. ¿Al árbol? - pregunto
-Si- susurro yo mientras nos dirijiamos a nuestro árbol.
Este árbol al que nos dirijiamos ha estado en la privada desde hace más de 18 años cuando Arely y yo teníamos como 5 años íbamos en nuestras bicicletas y "escalábamos" este árbol retorcido en verdad lo amaba, y nos sentábamos en una rama gruesa y también retorcida.Llegamos y empesamos a subir, nos sentemos.
-Te lo juró- dujo Are.
-¿Qué me juras?- pregunte
-Ya quiero salir a mis putingas vacaciones- dijo un poco molesta a lo que yo me reí.
-¿De que te ríes?- pregunto ahora con duda y aun molesta.
-Me acorde cuando eras una santita y no decías maldiciones. Te acuerdas que hubo un momento creo yo casi dos años en el que no nos hablábamos y eras demaciado callada, no decías maldiciones, no eras... Pervertida y eras mas callada solamente hablabas con tu grupito.-dije
-Si, y al contrario tu... Eras muy rebelde de esa especie de rebeldía no, si no que... Te llevabas o es más te llevas mas con hombres que con mujeres y en cambio yo no... Yo era muy, muy afeminada y demaciado callada- dijo
-Aunque eso si... Nadie te quita la alegría que traes pegada a ti, neta te admiro o se me refiero a que eres tu y tu mamá y sin hermanos.
-Tus hermanos me toman como hermana... Aunque deja me decirte que "que hermanos tan más buenotes tengo"- dijo lo último con una cara pervertida... Lo ven! Como a aprendido mi niña.
-Te quiero-me dijo.
-Yo no.- hice una cara de asco-no te creas si... Te quiero.- tras eso le di un abrazo aun sentadas en el tronco. Ya eran como las 6:30 y estaba empesando a irse el sol.
-Quiero jugar basquetbol- dijo.
-Y balón?- pregunte ya que el mio se había ponchado gracias a que Luck estaba con Luis,los gemelos,Are y yo jugando aquí en la plaza en eso que estábamos jugando Luck iba a hacer su "imprecionante tiro" que consiste en tirarlo para atrás mientras lo mete a la canasata... En su magnifico tiro fallo ...y mi balón se fue hacia un cristal ya roto, que se encontraba abajo de las canchas, osea ya en la calle se puede decir, mi balón no tubo con eso .
Seguimos jugando y no se como pero de repente vi a un Luck que corría hacia el señor Jacobsen con un balón de baloncesto en su mano izquierda y con una aguja en su mano derecha cuando de repente solo vi a un Luck llorando y un señor marchándose juro lo iba a matar pero en eso Arely me agarro de mi muñeca e hizo que me hiciera hacia atrás y Luis me agarrara para no ir y partirle su jeta al muy desgraciado desde ese entonces odio a mi vecino.-Vamos por el mio- dijo Arely
Salto de la rama de el árbol y callo parada y en eso salte yo... Con la cara en el pasto.
- Siempre te pegas en tu cara wey- dijo eso riéndose y mientras se reía caminaba con dirección hacia su casa, me limite a seguirla.
-Yo soy spiderman y tu...tu eres Emily-siguió diciendo Arely
-Ya. No es mi culpa que sea mala en eso de andar saltando.- conteste mientras Caminábamos.
-Oye sabes que? -
-¿Qué?- respondí yo
-Ya...no jugamos... Ya son las 7:30... Y mañana apenas es martes. Y si no duermo mis 8 horas me enfadare. Anda en media hora comemos algo o platicamos de algo después te vas a tu casa o te encamino yo anda siii.- dijo en tono de permiso. Yo solo asenti, yo si quería jugar basquet, pero ya que.
Llegamos a la casa de Are y nos habrio la señora Ruth.
-Mi hija- emocionada se abalanzó hacia mi y me abrazo en la entrada de la casa.
-¿Lo puedes creer?-dijo Arely pasando atrás de su mamá- Te quiere más a tí que a mí- siguió hasta llegar a la sala y sentarse... Ella a diferencia de mí, llegaba y daba la vuelta hasta sentarse correctamente y yo no, yo brinco el sillón y me acuesto. Lo siento señores y señoras así soy yo. La seguía viendo por el hombro de su mamá, la señora Ruth dejo de abrazarme y dejo que pasara a sentarme. Fui a sentarme de la forma correcta que la hacia Are, mientras que la señora Ruth se dirigía hacia las escaleras para el cuarto de arriba.
-Estare en mi cuarto, si necesitan algo me avisan,¿okey?- dijo la señora Ruth subiendo las escaleras
-Si- respondimos Are y yo. Mientras que Arely encendía la televisión y yo extendía mis pies en el sofa-cama, Are ponía The middle una familia de locos amo esa serie como que todos están drogados y así.
Holaaa bueno ahora me tardare un poquito por que estoy un poquito otra vez -.- ocupada pero bueno, agradecería demaciado que compartieran a los demás mi novela. Byeeee -jimena-
ESTÁS LEYENDO
Hold me stupid.
Ficção Adolescente-¡¿Que es lo que quieres?!, ya déjame en paz. -A ti y olvídate de que te dejare en paz ,ni lo pienses -dijo eso con una sonrisa -Mundano -Ofendeme con lo que quieras,igual te seguiré ocasionando demasiadas molestias. Y con eso fue para retirarme...