9.¿Por qué? ni idea.

18 0 0
                                    

Liam pov:

Ya Luck nos estaba presentando a Alex y a mí, ya todos los jugadores de fútbol americano habían pasado, al igual que las animadoras , que están bien buenotas, me llamaron unas la atención pero entre todos ellos no pude ver bien al final de la gran bola que se había formado ya a nuestro alrededor, un chico de piel blanca al igual que la mía, pelo claro y no mas alto que yo , aproximadamente media unos, uno setenta y tantos, pero lo que me llamo la atención fue a quien estaba abrazando... Era a Emily de repente me quede serio y sin seguir saludando a los demás de pronto vi que los dos se iban acercando hacia nosotros especificándome: Luck, Alex, yo y los demás. Al instante que se acercaron todos se callaron ¿por que? Ni idea.

-Hola, Luis Dallas colega- dijo extendiendo su mano.

-Liam- respondi- Liam Donsen- dije estrechando su mano con la mía de repente mi quijada se puso tensa ¿por que? Ni idea.

De repente el tal Luis se acercó a mi hermana y se presentaron. Ya había sonado la chicharra y todos los alumnos empezaron a irse creo yo a sus respectivas clases. En eso Luck hablo.

-Em- dijo el apodo de su hermana, Emily confusa se acerco a el y en eso nos hablo a Alex y a mi, al igual que Emily nos acercamos y el siguió hablando-Estoy enterado que esta cosa- dijo apuntando a Emily, en eso apenas se estaba formando una sonrisa en mi rostro pero... Luis se rio y bueno, me caga y deje que mi sonrisa se guardara- no entra a primera hora clase los martes y bueno no creó que le moleste darles un recorrido a la escuela.

-No,no me molesta- respondió Em- como ya escucharon no entro los martes a la primera hora, aveces claro- eso hizo que de mi saliera una sonrisa tonta...espero que nadie lo haya notado-Así que andando sirve que van por sus horarios y les asignas sus casilleros.

-Mientras tanto, Luis y yo vamos a nuestras clases- dijo Luck diciendo su nombre, ese nombre. Ni se por que me estaba cayendo mal este tipo. Lo repito ¿por qué? ni idea

-Si recuerdas que Luis es un año menor que tu?- pregunto Em con una sonrisa muy dulce... No tonto,no, no estas diciendo eso ¿verdad?

-Si recuerdas que casi todas sus clases tocan al lado de las mías ¿verdad?- pregunto y siguió - andando colega - dijo eso agarrando a Luis de la mano y dándole un fuerte estirón - y ¿que te he dicho ?- siguió pero esto era solamente para Dallas- No. Abrazes a mi hermana en frente de mi, digo si no quieres acabar estéril -término con una sonrisa. A lo que yo también me reí eso mismo me había dicho a mi pero. Pero ami me dijo que si no quería terminar sin cara así que bueno este chico daba opciones muy extremas.

-De acuerdo vámonos-respondio Luis-pero espera- dijo eso acercándose a Emily- adiós, te veo en geografia- se fue con una sonrisa. Putinga sonrisa la suya

-Hemm...- empezo Emily avergonzada-De acuerdo vamos a la dirección y...- de acuerdo esto de la dirección era una buena escusa para empezar una conversación

-¿Qué?- empeze-A la dirección el primer dia, no es muy temprano para eso, así que ahorita no joven.- y con eso las dos mujeres que estaban con migo se rieron.

-No es para que te regallen- Em- De acuerdo sigo. Vamos para que les den sus horarios de clase, sus casilleros y contraseñas de ellos, damos un recorrido al instituto y creo que para eso ya suena la campana para la segunda hora, estoy cien porciento segura que les dirán que a la primera hora no se presentan y a la segunda si, de acuerdo ya vamos- deje de escuchar en horarios, solo esperaba que llegara el tiempo de receso y jugar béisbol.

Íbamos caminando, lo que vi fue un patio... Creo yo es el patio principal.

-De acuerdo- empezo Em - Aquí es el patio principal lo utilizamos para...hem...platicas se puede decir y ya en el descando obviamente también lo utilizamos- dijo algo confusa

Seguimos caminando y llegamos a, unos edificios

-Aqui, puros salones, hay cuatro pisos en cada edificio y hay cinco edificios.

-Y la dirección, falta más partes pero ahorita vamos, entren.

Entramos a lo que Em había dicho que era la dirección.

-Hola hija- saludo a Emily

-Hola Sr. Claudia, hem veníamos a ver si tiene ya listos los horarios y casilleros de los hermanos Donsen- dijo señalando primero a Alex y después a mi

-Hay, hola mis niños- mi hermana y yo le respondimos con una sonrisa como saludo- dejenme checo- nos dispusimos a asentir mientras la secretaria se dirigia a buscar los papeles.

- ¿ Hola hija? - empezó a hablar mi hermana - sabia que eras adoptada en tu familia, pero apoco también en la escuela- dijo eso con una risa, a lo que automáticamente Emily y yo nos reimos.

- Tienes envidia, ami me aman en todos lugares y ti no ja y una vez más ja.- dijo Em con una sonrisa

Y es verdad como no querer o llegar a amar a esta niñata de mierda que controla a cualquiera.

- hooooo- empeze - es verdad, nadie la quiere- dije haciendo cara de asco.

-Calmate, como si a ti te quisieran tanto- dijo Alex

iba a seguir, pero en eso llego la secretaria

-Aqui tienes mi amor- dijo entregandole los papeles a Em

-Gracias, hasta luego - dijo despidiendose con la mano y nosotros igual

Salimos de la oficina y no sé a donde nos dirigiriamos pero en eso, Alex se fue con Em adelante de mi hablando de no se que yo, y eso fue bueno, como había extrañado a esta chica y a sus hermanos de mierda, me alegra regresar con ellos ¿por qué? Ni idea.

Hola! Bueno... ¡primer Liam pov¡ <3 espero que les haya gustado l@s quiero mis anclas ¿POR QUÉ? NI IDEA <3 ;) ;*
Jimena_lobo

Hold me stupid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora