Primer encuentro

399 18 3
                                    

Y ahí estaba.. Un chico pelimorado, sentado en el frío césped, contemplando el cielo estrellado. Disfrutando de una suave brisa, le hacía relajarse y olvidar un poco las situaciones que a veces tenía a su alrededor. Estaba tan pacífica esa noche, no habían ruidos ni algo que lo interrumpiera

Fue raro, porque escuchó unos pasos ajenos acercándose. Molesto, decidió mirar hacia donde provenían aquellos sonidos de pasos, esos pasos que pasaban sobre ese césped tan frío. Aunque para el pelimorado, era perfecto. Se dió cuenta que era un chico moreno (creokmpuedenfunar), parecía de su edad. Llevaba un suéter, con la capucha puesta, que digamos que.. tenía "forma" de un camaleón. El pelimorado estaba mirando detenidamente al chico que llevaba ese suéter, era castaño. Aunque no logró ver sus ojos por la capucha puesta que llevaba, le dejó con intriga.

El castaño, se dió cuenta de su mirada puesta en él, no había notado al pelimorado por su ignorancia, llevaba muchos pensamientos consigo mismo. Dirigió su mirada a ese chico pelimorado, (aunque no se vieron sus ojos por la capucha xd) y se detuvo. El pelimorado se confundió cuando el contrario se detuvo, ambos se miraban.
Hubo un silencio, pero no uno incómodo, estaban ambos bajo la luz de la luna, y el cielo estrellado. Un momento en donde a veces las parejas (o futuras parejas) se encuentran.

"¿Por qué me resulta familiar?" pensó el de suéter de camaleón. Tal vez, lo había visto en otra parte..

Ambos se miraban como anteriormente se mencionó, el pelimorado al darse cuenta que llevaba mucho tiempo observándolo, se apenó tanto que sus mejillas se enrojecieron un poco. Algo que le causó ternura, y gracia al castaño, quería seguir con esas miradas que ambos se tenían, pero resultaba que el castaño tenía prisa.
El castaño, le sonrió al contrario y se fue sin más preámbulos. No esperó otra sonrisa, o una "respuesta" del pelimorado. El pelimorado, suspiró y se dejó caer en el césped, quedando boca arriba mirando el cielo. Suspiró, se quedó pensando en ese chico castaño, se preguntaba el porqué.

Simplemente se levantó de ahí, y tomó el camino a su hogar. En todo el camino, estuvo pensando en ese chico que se encontró, todavía tenía esa curiosidad de saber el color de sus ojos, y porqué llevaba ese suéter, le pareció algo infantil. (Help)
Cayó rendido a su cama al llegar a su casa, ya había aguantado mucho tiempo despierto afuera, estaba muriendo de sueño, era hora de dormir. Ni siquiera se molestó en buscar su pijama, o arroparse. Simplemente se quedó dormido así, en la misma posición en la que se acostó.

(nota,kreo)

DISCULPEN ES QUE SOY NUEVA COMENZANDO EN ESTO, AIDONOU.
(Espero que no me funen, o algo porque yo
simplemente lloro)

Aqui mi despedida, CHAO, HAGO ESTO PORK ESTOY ABURRIDS

ᑕᕼIᑕO ᑕᗩᗰᗩᒪEóᑎ. || Leon x Sandy (Brawl stars) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora