Pijamada

316 15 94
                                    

Como era de costumbre, el pelimorado esperaba sentado en el césped al castaño en el mismo lugar donde se conocieron. Mientras lo esperaba miraba el cielo tranquilamente. Se ponía a pensar; donde supuestamente era un lugar que sólo él conocía, pero llegó el castaño, ahora es un lugar que comparten los dos. Está agradecido totalmente que haya pasado aquello, que Leon se hubiese asomado por el mismo lugar, en el mismo momento en el que él estaba por ahí.
Se ponía a pensar eso el pelimorado de vez en cuando, agradecía tener la amistad de aquel chico, siempre que lo esperaba, pensaba en él antes de que llegara.

Escuchó unos pasos familiares, y bajó un poco la mirada para ver al que causaba aquellos pasos. Miró al castaño viniendo, éste venía cabizbajo. Se levantó y sacudió un poco su ropa de siempre, y se acercó a él para saludarlo con un abrazo, extendiendo sus brazos para aquello. El castaño no decía nada, ni subía la mirada hasta que el pelimorado se detuvo y dejó caer sus brazos lentamente, miró algo confundido al castaño.

— ¿Leon? ¿Qué pasa? ¿Tienes algo?

El castaño no respondió.

— ¿Te pasó algo en el camino?

El castaño asintió.

— ¿Qué cosa? ¿Puedo saber?

Seguía sin responder, sólo miró hacia otra parte, aún no se veía su rostro.

— Está bien si no me dices, pero..

Antes de que el pelimorado siguiera hablando, el castaño levantó la mirada, estaba serio.

¿Estás enojado conmigo?

— No, Sandy. Te equivocas. — respondió el castaño.

— ¿Entonces?..

El castaño no respondió aquello, pero se acercó al pelimorado y lo tomó de la cintura tan de repente. El pelimorado ya estaba algo alterado por si estaba enojado con él, y que Leon haya hecho eso último mencionado le hizo ponerle los nervios de punta.

— Eh.. ¿Leon?

— Sandy, me gustas. Me gustas mucho y no puedo sacarte de mi mente nunca, todo los días pienso en ti, al despertarme y al momento de dormir. Eres en lo único que pienso en todo el día. Cada que me sonríes me siento el más afortunado para ver esa sonrisa tan linda que tienes, y todo de ti me parece tan bello. Todo de ti me gusta, desde tu forma de ser, hasta de tus celos y todo de ti es muy bonito, para mí. Todos deberían de pensar igual que yo. Eres extrañamente muy atractivo, y me gustas. Ya hace tiempo quería decírtelo, porque no lo aguantaba más, yo te quiero a ti como pareja. Te quiero a ti y a nadie más, quisiera todo el día estar sólo nosotros dos sin nadie más alrededor, sólo tú y yo, juntos. Hasta cuando duermo, te apareces hasta en mis sueños. Me gustas, Sandy.

El pelimorado no creía aún lo que el castaño dijo, y antes de que éste respondiera todo lo que mencionó tan repentinamente el castaño. Sintió uno calor inmenso en su corazón, sintió calidez, como si Cupido hubiese pasado volando por ahí y hubiese disparado una flecha, atravesando su corazón (Angelo no t metas xd). Pero como muchos lo conocen mejor; sintió mariposas en el estómago. Se alivió porque sintiera lo mismo que él, y que podría ser recíproco.

El castaño interrumpió aquellos sentimientos del pelimorado, haciendo que repentinamente ambos estuviesen un poco más cerca del otro. El pelimorado no pudo evitar sonrojarse, y antes de que éste dijera algo al respecto, el castaño juntó sus labios con los suyos, un beso con amor. Al pelimorado le sorprendió ya que ese era su primer beso, su primer beso con un chico, con Leon.. Justamente de la persona que gusta. Aquel beso fue tan cálido y tan tranquilo, ambos querían eso desde hace tiempo y que se haya cumplido, era como un sueño. Aunque en sí, Leon lo inició.
Pasó un minuto, poco tiempo para separarse de aquel beso, cuando lo hizo el pelimorado; miró a Leon con una expresión neutra pero pocos segundos después.. volvió a besarlo, pero esta vez fue más.. intenso. Leon durante el beso, bajó las manos que tenía en la cintura de Sandy, y las bajó hasta su cadera, haciendo movimientos suaves, como caricias. Algo que al instante puso rojísimo a Sandy. Parece como si todo estuviera fuera de la realidad..

ᑕᕼIᑕO ᑕᗩᗰᗩᒪEóᑎ. || Leon x Sandy (Brawl stars) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora