Reencuentro

273 19 11
                                    

Al día siguiente, se le hizo difícil despertarse, tenía mucha FLOJERA como para levantarse. Molesto, se fue levantando lentamente para comenzar su día, y hacer sus respectivas cosas. Al final, solamente quería que llegara la noche para descansar de nuevo, claro que podía tomarse algunas siestas en el día, pero tenía cosas pendientes. Así que, era un día ocupado para él, esperaba que el tiempo pasara rápido..
Probablemente iba tomarse una ducha de una hora, y cambiarse, en ese momento.

...

Por otra parte, estaba el chico castaño dando un paseo afuera para despejar su mente un rato, se encontró con una de sus amistades, una chica pirata. Ésta, al verlo se acercó a él.

Hola Leon, ¿Qué haces caminando a buena mañana? Son las siete y.. no sé, siete y la juana. — dijo mientras caminaba junto a él, mirando a su alrededor

Simplemente para respirar aire fresco, ¿vos que andas haciendo acá afuera?

— Bueno, yo de hecho iba a ir con Jessie aa.. bueno, ella me llamó, me dijo que era urgente pero no me dijo qué había pasado.

— ¿Hace cuánto? ¿No deberías estar ya con ella, pues?

— Es que me estás distrayendo. – soltó la pirata.

Bueno pues, disculpá. ¿Te acompaño? Igual no es cómo que tenga mucho que hacer, o que alguien me esté esperando.

La pirata asintió, ambos iban de camino al lugar en donde se encontraba Jessie. En el camino de ida, estuvieron charlando sobre lo que les había pasado a ambos y tal. En este caso, la pirata hablaba más, aunque más que todo hablaba de las experiencias que tenía cuando pasaba a veces con Jessie. Leon, por su parte, escuchaba a su amiga, mientras también pensaba en aquel chico con el que compartió miradas anoche. Se le hacía muy familiar, parecía que ya lo había visto pero no sabía en dónde, tal vez en sus sueños, quizá.

En fin, llegaron con Jessie, quien se alegró por verlos a ambos.

¡Hola Penny! Y, hola Leon. – sonrió dulcemente la pelirroja.

Hola. – Leon saludó también con la mano.

— ¡Hola! ¿Para qué me llamaste? – preguntó curiosa la pirata. – ¿Qué pasó? ¿Te pasó algo? ¿Te enfermaste? ¿Te caíste? ¿Por qué dijiste que era urgente? ¿Te regañaron? ¿Te insultaron? ¿No dormiste bien? ¿¡SE MURIÓ TU MAMÁ?!

— ¡No! ¿¡Cómo que se "murió" mi mamá, Penny! No es nada de eso..

– Ah.. qué alivio. – suspiró aliviada – Bueno, ¿Y entonces? ¿Qué es, o qué pasó?

– Quería mostrarte algo, y te dije que era urgente porque sino te tardabas en venir..

Leon sólo veía el drama que se hizo Penny, y cómo se preocupaba por su amiga (Leon estaba cómo: 🏳️‍🌈🤨?) simplemente observaba callado.

Bueno pero, ¿vino Leon por voluntad propia, o lo obligaste a que te acompañara? – dijo la pelirroja.

— Pues.. simplemente me acompañó.

— Sí.. estuvo hablando de ti durante todo el camino. – soltó el castaño.

¡Aww, qué linda! – dijo mientras sonreía. –¿Y qué decías de mí? – Le preguntó a la pirata, aunque parecía que Leon respondería.

.. Que sos bien castro- – enseguida la pirata le dió un golpe en la espalda. – ¡Calmada, cuidadosa, curiosa!- ¡Cruel! – soltó el castaño mientras se quejaba un poco del dolor, sí le dolió.

– ¿"Cruel"? ¿Por qué cruel? ¿Soy cruel? – preguntó algo triste y confundida.

– ¡No! Para nada, nada más lo dice porque no durmió bien, ¿sabes? Cómo que.. está cucú hoy.. muchos peensamientos, tú sabes. No le hagas caso. – dijo mientras veía a Leon tratando de sobarse la espalda, regresó su mirada a Jessie. – Pues si, ¿Qué era lo que me querías mostrar? Me da curiosidad.

– Ah, sí, bueno. Ven conmigo, y Leon, también puedes venir si quieres. – Le sonrió.

Pues ya qué.

⎚-⎚

12:30.

Se encontraba el pelimorado en su habitación, no tenía ganas de salir, ni de su cuarto. Estaba aburrido, y eso le hacía tener más sueño. Estaba sentado en el suelo, recostando la cabeza en su cama, mirando a la nada. (Momento reflexivo JAYDJZZKS). Había terminado de hacer la mitad de las cosas pendientes que se llevaba, estaba descansando. Como era de esperarse, aún no sacaba a ese chico castaño de su mente. Se preguntaba qué estaba haciendo, o si lo volvería a ver, por alguna razón lo hacia mantenerse despierto.

Escuchó unos pasos hacia su puerta, vió como se abría, era su hermana, Tara.

Necesito que vayas a comprar algunas cosas, además.. será bueno que salgas de tu habitación por lo menos un rato, vas a echar raíces aquí dentro. Levántate y vé.

¿Por qué tengo que ir yo?.. – preguntó adormilado.

Yo estoy ocupada, y no metamos a Genio en esto.. Vé tú Sandy, deberías salir de tu cuevecita.

Se levantó molesto, Tara lo llevó hasta la puerta para salir a comprar las cosas que necesitaba, le dió una lista por si se le olvidaba, o por si se equivocaba y no traía lo que debía traer. Y obviamente, el dinero.

Te apuras.

Simplemente recibió un bostezo de Sandy como respuesta, salió con muchísima pereza y se encaminó a comprar las cosas que necesitaba su hermana.

De camino, ponía todas sus fuerzas para no quedarse dormido, estaba demasiado aburrido yendo a comprar...

– Leche, pan francés, un kilo de azúcar, un cartón de huevos, aceite.. galletassz.. bla, blah, blaahh.. – bostezó. – Me pregunto qué hará Tara para que me mandara a comprar estas cosas. ¿Un pastel? No creo..

Llegó a la tienda, buscó todo lo que debía comprar, llevaba una canasta (esas de compras) para poner las cosas. Iba por la leche, pero chocó con alguien, por suerte no se cayó ni él ni la canasta, ya que llevaba ahí el cartón de huevos. Estaba revisando que no se le haya caído nada, al confirmar, levantó su mirada y vió que era ese chico de anoche.
Se sorprendió, ¿Qué hacía ahí? Pensó que sólo lo vería una vez y ya.. ¿Estaba acompañado? ¿Fue casualidad, coincidencia? ¿Cómo se reacciona en estos momentos? ¿Qué se hace? No sabía porqué le importaba tanto.

Notita:
HOLAZ, actualizado hoy por simplemente aburrimiento. Debo admitir, que me tardé haciendo esto, es que no sabía cómo empezar en el primer intento, tampoco sabía como seguir. Y bueno, esta parte es más larga porque hice que aparecieran otros personajes, y porqué me inspiré así de repente.

Ya con esto, he escrito 1,047 palabras con estas de acá.
Nos vemos:3

ᑕᕼIᑕO ᑕᗩᗰᗩᒪEóᑎ. || Leon x Sandy (Brawl stars) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora