Celos

285 15 22
                                    

Al día siguiente Sandy no pudo sacarse de la cabeza la imagen de la pelirroja tomando las manos de su mejor amigo, Leon. Sí, sentía celos en pocas palabras pero él no sabía, no quería admitirlo. Y todo esto pasaba en su mente mientras iba de camino al acordado lugar de siempre en el que estaría para verse con la persona que lo mantiene despierto en momentos de sueños, sí, Leon. La verdad es que ni él sabía el porqué le molestaba tanto aquello que pasó entre milisegundos con Leon y Jessie, se sentía ridículo de por veces al no poder sacarse eso de la cabeza por lo más mínimo que además fuese, pero le enojaba, claro, pues así son los celos.
En fin, pasaron las horas y Sandy llegó a donde habían acordado en verse, él y Leon. Justo estaba llegando Leon al mismo tiempo, sólo que Sandy no lo notó; pues éste llevaba miles de pensamientos y también iba cabizbajo, mientras pateaba una piedra cada que daba un paso. Estaba prácticamente en otro mundo.

Leon salió corriendo hacia él al verlo, al estar ya cerca de él, sin querer se tropezó con la misma piedra que Sandy iba pateando. Por otro lado, Sandy hizo un movimiento rápido para atraparlo y que Leon no se cayera, a pesar que iba más perdido que dora la exploradora buscando el camino correcto quizá, debido a la tremenda reflexión que llevaba consigo mismo. Leon no se cayó, pero sus rostros quedaron demasiado cerca, así como ambas narices de ellos estaban hasta apunto de chocar; algo que hizo ponerle los nervios de punta a Sandy, que sin pensar, soltó a Leon, y sí, terminó cayéndose lastimosamente. Sandy se había quedado algo nervioso y mirando hacia un lugar fijo (a la nada), mientras que Leon se quejaba del dolor que sentía, se lastimó en la espalda con la misma piedra mencionada anteriormente.

— SAAANDYYYY, AYÚDAME AMIGO. — Habló casi como en un grito para llamar su atención.

Ahí reaccionó el pelimorado, con un sonrojo de vergüenza, ayudó a levantarse al castaño tratando de no verlo a la cara.

— Perdón Leon, perdón, perdón, perdón- me- te me deslizaste..- — dijo el pelimorado como "excusa ", esperaba a que su amigo se tragara esa mentira.

— Auchh.. Esta bien, no te preocupes, ya pasó. — No era tonto, sabía que le estaba mintiendo pero claro que no estaba tan seguro de aquello.

Al ya estar normal, miró a Sandy y se acercó a él para tomarlo de los hombros.

Sandy, sacando esto de la caída- me alegra verte hoy. — sonrió.

A mí igual.. — le devolvió la sonrisa pacíficamente.

Sabes, Sandyas, estaba pensando.. aquí, de camino.. ¿No te gustaría ir hoy a otro lugar?

Pues me parece bien, lo que sea. ¿A dónde quieres ir?

. . .

Molesto el pelimorado, con notable aburrimiento, sueño y impresionante (cara de klo) seriedad. Tenía a su lado izquierdo a la pirata, y a su lado derecho Leon, y Jessie se encontraba al otro lado de Leon.
¿Qué pasó exactamente? Pues, el castaño le propuso ir con las chicas esta vez para charlar un poco, y al pelimorado por no rechazar tal petición no le quedo de otra que aceptar.
Se encontraban algo cerca de un parque, estaban todos sentados descansando ya que venían de caminar un poco de mucho, a Leon se le ocurrió de ir pero sin saber mucho qué harían ahí. En ese momento estaban hablando, aunque Sandy ni se fijaba, tenía los ojos cerrados y los brazos cruzados. Muriendo de sueño.

ᑕᕼIᑕO ᑕᗩᗰᗩᒪEóᑎ. || Leon x Sandy (Brawl stars) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora