Alguien llamó a la puerta, a lo que la pirata fue a revisar quién era. Era una muchacha, piel lila, y su color de cabello era morado, aunque tenía la mitad del cabello, lo traía muy arreglado. Tenía vendas en la cara y traía puesto una ropa similar a lo que vendría siendo una repartidora, de pizza en este caso.
/No se me ocurrió alguien más, así que sí, es Emz, cual hay. 😡
— Hola, buenas noches. Aquí está el pedido, que lo disfrutes. — dijo la muchacha entregando las cajas de pizza.
— Ah, muchas gracias. — la pirata tomó las cajas de pizza, dejándole vacías las manos a la señorita.
— Gracias a ti. — la muchacha sonrió y se dió la vuelta para irse.
La pirata cerró la puerta y fue a dejar la pizza en la mesa, luego de aquello se dirigió en donde se encontraba la pelirroja, ésta estaba sentada en un sofá, por ende, la pirata la acompañó sentándose junto a ella.
— ¿Por qué tan seria? — preguntó la pirata.
— Por nada, no es nada.. — respondió la pelirroja con un tono algo desanimado.
— Si es por Leon y Sandy, si quieres los vamos sacando ya, y.. que al ver una película Leon se quede a tu lado.
— Me gustaría más que tú estés a mi lado, Penny. — suspiró la pelirroja.
La pirata no pudo evitar sentir una flecha de Cupido atravesando su corazón. (ANGELO NO TE METAS)
— Bueno... Si así quieres que sea, así será. — trató de no sonar nerviosa al responder.
La pelirroja le sonrió a la pirata, se acercó a ella y recostó su cabeza en el hombro de ella. Mientras que en la perspectiva de Penny, veía su querida, estimada y dulce mejor amiga a su lado. En sí, estaba triste de no ser algo más que amigas, estaba cansada de que ella gustase de otra persona y estaba cansada de ilusionarse la mayoría del tiempo. Nunca le agradó que Jessie empezara a hablar de Leon, "él es tan lindo", "lo quiero tanto", "Es que Leon..", harta de escucharla hablar sobre una persona que no sea ella, pero en fin, ¿qué podía hacerle?
La pirata suspiró, tratando de borrar malos pensamientos y también los sentimientos, así sean negativos. Empezó a acariciar la cabeza de Jessie, sin despeinarla.
— ¿Crees que.. Leon se haya enamorado de alguien? — habló repentinamente la pelirroja, algo desanimada.
La pirata evitó soltar un suspiro y decir "Siempre es lo mismo".
— Si es porque, sientes que es por ti... Estás totalmente equivocada. Eres una persona realmente divertida, graciosa, alegre, amable, simpática, agradable y simplemente deslumbrante. Que se joda Leon si no lo cree, ni siquiera debería importarte lo que él piense de ti. — hizo una pequeña pausa. — Es simplemente un estúpido chico.
— No, Penny.. No es un "estúpido chico".. — suspiró la pelirroja.
— Sí, tienes razón. Me equivoqué... Un gran estúpido chico.
— ¡Penny!
— Ya pues, ya, lo siento. — soltó una pequeña risa haciendo que Jessie también se pudiese reír.
Hubo un silencio de por medio después de aquello, pero no fue ningún silencio incómodo.
— Tú también me pareces alguien deslumbrante, Penny. — Interrumpió el silencio que se había presentado anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
ᑕᕼIᑕO ᑕᗩᗰᗩᒪEóᑎ. || Leon x Sandy (Brawl stars) ||
RomanceSandy es un joven de 14 años, quién varias veces se iba a un lugar que sólo él conocía para relajarse y despejar su mente. Ahí mismo, repentinamente conoció a un chico con capucha de un camaleón, rápidamente se llamaron la atención y terminaron haci...